elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  µTorrent inclulle virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: µTorrent inclulle virus  (Leído 2,636 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
µTorrent inclulle virus
« en: 24 Febrero 2013, 22:17 pm »

E instalado µTorrent y me a instalado el "Optimizer Pro" segun AVG contiene virus.

"http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/win" de esta url.

al abrir la carpeta donde estas descargando sale el siguiente mensaje "En cima se rien de nosotros", la descarga es World of Tanks para que no creais que es por el archivo "WoT_0.8.3_eu_install.zip"





1 S2


« Última modificación: 24 Febrero 2013, 22:44 pm por vipamon » En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: µTorrent
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2013, 22:20 pm »

Qué dice exactamente el AVG?


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: µTorrent inclulle virus
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2013, 04:00 am »

Lo he instalado unas cuantas veces, en mis equipos y en el de amigos, y JAMAS me paso nada de eso.
Igual durante la instalación, intentan meterte alguna toolbar, programita, etc (no lo recuerdo) pero eso lo hacen muchísimos programas gratuitos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: µTorrent inclulle virus
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2013, 04:07 am »

El "Optimizer Pro" es como el babylon toolbar... software basura. Pero 3 cosas:

1. Al instalar uTorrent, este te pregunta si  quieres instalar "Optimizer Pro". Así que la próxima vez menos "Siguiente siguiente siguiente" y mas leer lo que pone =)

2. uTorrent, te advierte siempre que el archivo que descargas sea un ejecutable. No se ríe de ti.. te avisa =)

3. Incluye es con Y.

Saludos
« Última modificación: 25 Febrero 2013, 21:24 pm por drvy | BSM » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: µTorrent inclulle virus
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2013, 21:12 pm »


2. Incluye es con Y.


""E"" instalado µTorrent --- ""a"" instalado
En cima (de la montaña nevada) hace mucho frío.
Sin comentarios...
« Última modificación: 25 Febrero 2013, 21:16 pm por beholdthe » En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: µTorrent inclulle virus
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2013, 00:06 am »

lo había desactivado todo, no tengo tiempo de corregir pues me han traído 7 PC de golpe y voy de culo, yo también lo e usado muchas veces incluso antes de hacerse famoso vamos que creo que a pasado por 3 u 4 aspectos como mínimo, antes de usarlo usaba otros pero como consumían muchos recursos empecé a usar este, lo deje por otro pero este otro a ora empieza a consumir recursos.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines