elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  mi pc se reinicia solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi pc se reinicia solo  (Leído 11,852 veces)
xcaimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
mi pc se reinicia solo
« en: 29 Mayo 2012, 11:58 am »

hola mi pc se reinicia solo como si fuera un buckler el problema vino cuando use avaria para limpiar el pc del virus de la policia ya que me salia asta en modo seguro una vez analizado el pc cuando intento aceder a win normalmente se reinicia i tanbien en modo seguro e exo fixmbr i nada nose que acer mas gracias.

pd: no me borreis el tema que este seria el tercero perdonarme si esto no ba aki gracias.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2012, 12:08 pm »

A ver, lo primero, si te han borrado dos posts ya, es porque no siguen las normas.
http://foro.elhacker.net/reglas
Lo primero, primerito, deberías cuidar dos cosas:

1.- Postear tu duda en el sub-foro adecuado, en este caso el sub-foro de Windows, en Sistemas Operativos
2.- Cuidar un poco más la ortografía, para hacer tu mensaje más legible, cuesta un poco entender lo que quieres decir.

Ahora, respecto a tu duda. Mira a ver si puedes volver a un punto de restauración anterior, aunque viendo que se te reinicia, puede que resulte algo complicado...

Intenta usar un Live/CD de Linux, a ver si puede arreglar algo desde ahí.

Un Saludo.


En línea

xcaimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2012, 12:14 pm »

gracias una pequeña explicacion ayer me pasaba lo mismo i cuando le di a depuracion o algo asin cuando pulsas f8 se kedo como pillado i reinicie cuando intentaba aceder me decia que el fichero system estaba dañado lo recupere con el cd de win en modo msdos desde el cd i me funcionaba el modo seguro i el modo normal pero me persistia el virus de la policia i decidi volver a pasar avaria error mio pues volvio a reiniciarse intente copiar de nuevo la carpeta system i sigue sin funcionar aver si me podeis ayudar.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2012, 12:54 pm »

Ah, ahora comprendo, tienes problemas con el famoso virus de la policía.

http://foro.elhacker.net/empty-t350146.0.html

Citar
1) Matar el proceso: juzched.exe accediendo para ello al administrador de tareas.

2) Pulse Inicio/Ejecutar y escriba Regedit. Una vez que tenga acceso al registro elimine la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\juzched

3) Después suprima el fichero C:\Documents and Settings\[nombre deusuario]\Datos de Programa\NortonUpdate.exe

4) Finalmente elimine el directorio C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Datos de Programa\Extensions\ con todo lo que tenga dentro. Es importante borrar C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Datos de Programa\Extensions\juzched.exe, ya que se trata del propio troyano que se ejecuta al reiniciar el sistema.

Echa un vistazo a este topic, hay bastante gente que pregunta sobre este problema.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2012, 13:26 pm »

Buenas.

Lo que comenta @Saberuneko, puede ser que te funcione, si en concreto tienes esa variante del bicho. El problema es que hay diferentes variantes y su rastro en el sistema puede ser diferente al indicado.

Yo de ti, trataría de hacerme con el rescue disk de Kaspersky: http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso y bootear con él para que haga la limpieza.

Después, si el equipo entra en windows, le pasaría el polifix: http://www.infospyware.com/antimalware/polifix/ por si la limpieza no ha sido definitiva y que deje todas las entradas del registro en su sitio.

Por último, si todo esto te funciona:

hola mi pc se reinicia solo como si fuera un buckler el problema

Entonces mejor, para celebrarlo, tómate una de estas (de coña, glaaaaaro!!!)

 ;) Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
xcaimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2012, 14:23 pm »

jajaja que bueno bulldozer mañana por la mañana are lo del kapersky lo de que se reinicia tu que cres que puede ser eske es raro por que pase avaria i me paso eso de que se reinicia luego probe todo restaurar , depurar i me sali lo de que el archivo system estaba dañado lo recupere i volvi a pasar avaria i me volvio a pasar

detodos modos probare lo de kapersky gracias.
En línea

xcaimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2012, 18:33 pm »

e pasado el cdlive que me recomendastes i nada sige reiniciandose nose que acer porfavor ayudarme
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2012, 18:50 pm »

Buenas.

¿Pero se te reinicia en qué momento? ¿Llegas a poder iniciar sesión? ¿De qué windows se trata? Trata de reparar el sistema con el cd de instalación.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
xcaimx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2012, 20:22 pm »

te comento es winxp io escojo modo seguro i carga las tipicas letras abajo del monitor i cuando lleva 5 seg se reinicia i si entro en modo seguro alos 5 se mas o menos se reinicia no me da tiempo aver nada i si ejecuto sin que se reinicie si ai fallo sale pantallazo azul con error stop: 0x0000007b e entrado en ms2 desde el cd de windows i e echo shkdsk /r tambien fimbr i fixboot ya nose que acer mas.

tambien queria preguntar si existe un cdlive con malwarebyts

pd:esto de que se me reinicia me empezo a raiz de usar el cdlive de avaria si os silve de ayuda.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2012, 03:43 am »

Hola, este error, 0x0000007b se suele solucionar entrando en BIOS y cambiando la identificación del HDD, de SATA a IDE, guardas los cambios con F10 y reinicias.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PC se reinicia solo
Hardware
wer 7 7,655 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 19:18 pm
por wer
Mi Pc se Reinicia solo ayuda.
Hardware
MAxrojas 3 2,629 Último mensaje 4 Agosto 2021, 16:55 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines