Me registre para hacer una pregunta, y es que hace poco estaba viendo un tutorial en youtube que te enseñaba a como hacer para saber si tu PC estaba hackeada, y en uno de los consejos decía que te fijes en la configuracion y vayas a "aplicaciones de inicio" o "startup apps" en ingles. fui ahí y vi que se me había instalado un programa, que se llamaba solamente "Program" que no tenia icono. Y yo no recuerdo haber instalado eso. Ademas al lado de todas las apps que aparecian ahí habia un texto que decia "impacto alto", "impacto bajo" o "sin impacto". Pero en Program decia "no medido".
aca hay una captura de pantalla para que vean mejor:

Lo acabo de desactivar recien por las dudas.
Otra cosa que no mencione es que antes me habia llegado un e-mail de extorsion diciendome que iban a revelar informacion privada mia si no pagaba no me acuerdo cuanto pero creo que eran algo asi como 2500 dolares.
Pero ignore el mail porque habia varias cosas que no me cuadraban. En primer lugar me llego a una direccion que yo no uso mucho, pero eso no importa tanto.
En segundo lugar que, para darme pruebas de que en verdad me habian hackeado, me dijeron una de mis contraseñas. El problema es que la contraseña que me dijeron no la use nunca, y me fije yo mismo en el admin. de contraseñas de google. En realidad parecian ser solo caracteres escritos al azar. En tercer lugar me preguntaban si no habia notado algo raro en mi dispositivo ultimamente, pero yo no note nada raro.
Y en cuarto que, aunque no se si esto importa mucho, o si se hace, me parecio raro que no me hayan dado un limite de tiempo para pagar. Porque si yo fuera un hacker, para asegurarme de que en verdad me hackearon daría un limite de tiempo. Asi sabria si la persona que hackee me va a pagar o no. Y si paso el limite y todavia no me pago entonces revelaria la informacion.
La solucion no creo que sea pagar porque eso no me aseguraria que esa persona no vaya a revelar esa informacion, ademas de que ni si quiera se si la tiene en primer lugar.
Otra cosa: no creo que tenga que preocuparme tanto porque no tengo mis contactos asociados a mi cuenta de google, y entonces quizas no sabrian a quien mandar todo eso.
Entonces ustedes que dicen, estoy hackeado?? Espero sus respuestas gracias