elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me roban mi internet wifide forma descarada e insultante
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me roban mi internet wifide forma descarada e insultante  (Leído 2,337 veces)
principiante023

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
me roban mi internet wifide forma descarada e insultante
« en: 2 Septiembre 2012, 18:14 pm »

investigando me he bajado un programa llamado adslnet navigation tools3.0

no se como expulsar a este individuo de mi red, en mi casa somos 3 ordenadores y se me esta conectando un 4 usuario. no es un ordenador, es un android. me pone su ip y todo.

quisiera ayuda a saber como expulsarlo y tb saber si puedo hacerle algun daño ,ya q esta en mi red robandome , y robar no debe salir gratis..

no se mucho sobre estos temas, estoy investigando por mi cuenta..los "moralistas" que se ahorren de darme sermones de decirme lo q esta bien o mal...y los q me digan" google mas" solo por comodidad y no querer compartir sus conocimientos q tb se lo ahorren...solo pido ayuda y saber si puedo hacerle algo a este usuario y como.

agradeceria una explicacion con palabras sencillas. muchas gracias.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: me roban mi internet wifide forma descarada e insultante
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2012, 19:29 pm »

investigando me he bajado un programa llamado adslnet navigation tools3.0

no se como expulsar a este individuo de mi red, en mi casa somos 3 ordenadores y se me esta conectando un 4 usuario. no es un ordenador, es un android. me pone su ip y todo.

quisiera ayuda a saber como expulsarlo y tb saber si puedo hacerle algun daño ,ya q esta en mi red robandome , y robar no debe salir gratis..

no se mucho sobre estos temas, estoy investigando por mi cuenta..los "moralistas" que se ahorren de darme sermones de decirme lo q esta bien o mal...y los q me digan" google mas" solo por comodidad y no querer compartir sus conocimientos q tb se lo ahorren...solo pido ayuda y saber si puedo hacerle algo a este usuario y como.

agradeceria una explicacion con palabras sencillas. muchas gracias.

Has buscado aunque solo sea 1 minuto en ESTE MISMO FORO?
Todas las semanas o incluso DÍAS hay varias personas que preguntan lo mismo que tu.
Protege tu red cambiando la contraseña a WPA robusta, haz un filtrado MAC, desactiva DHCP, desactiva WPS y molestate un poco en mirar los 210938120310931820312 mensajes exactamente IGUALES AL TUYO que hay en este mismo foro, ya no te cuento si buscas en google.
Sobre el tema de hacerle algo a el otro usuario y todas estas estúpidas venganzas que tanto deseáis (cuando lo primero es proteger tu red) tipo entrar en su ordenador, etc, si te hubieras molestado un poco en leer algo por aqui, sabras que es algo ILEGAL, y no se trata de como tu dices "SER MORALISTAS O NO", si no que va en contra de LAS NORMAS DEL FORO, esas que tampoco te has molestado en leer, por lo tanto, sobre ese tema busca en otros sitios.
Antes de exigir tanto, molestate tu un poco en buscar, que estamos HARTOS de contestar siempre las mismas cosas.
A pesar de todo, en mi respuesta te he dicho lo que tienes que hacer para proteger mejor tu red, así que si tienes dudas o no sabes como hacerlo aportanos mas datos para que podamos ayudarte mejor.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: me roban mi internet wifide forma descarada e insultante
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2012, 19:35 pm »

Hombre, entre que no es manera de pedir las cosas y que yá esta todo dicho, creo que se puede dar el tema por cerrado.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averigua de que forma se distribuye el tráfico de Internet con Internet ....
Noticias
wolfbcn 0 1,615 Último mensaje 1 Octubre 2011, 00:23 am
por wolfbcn
Me roban internet
Redes
Rorroxen 4 3,608 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 00:23 am
por beholdthe
me roban internet
Hacking Wireless
morty89 6 4,305 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 01:51 am
por MauroMasciar
Me roban internet, tengo sus ips y macs, que hago?
Hacking Wireless
josejs 3 4,477 Último mensaje 21 Agosto 2012, 17:27 pm
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines