Hola buenas tardes :
Os queria consultar lo siguiente :
Soy administrador de un foro,hay una persona que me dijo;que podia enterarse con un programa,las contraseñas mias y de los usuarios--? es posible ésto ?
Muchas gracias un saludo-juan
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|