Autor
|
Tema: Me hackearon la pc?? (Leído 4,618 veces)
|
Stratus
|
Buenos Dias !!! Tengo una pc de escritorio en mi casa y soy el unico que la usa. Hace unos dias me pasa que cuando entro al facebook o al gmail me aparecen guardadas cuentas que yo nunca use, con las contraseñas puestas y guardadas. Osea que puedo entrar al gmail y el facebook de la cuenta que esta puesta, que es de un desconocido. Lo que yo queria saber (que creo que si) es si me hackearon mi pc?? y si es así que puedo hacer para evitarlo?? Desde ya muchas gracias y perdon si el post no esta puesto en el lugrar correcto. Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
¿Qué navegador usas?
Suele pasar que al haber activado el Sync de Firefox en algún otro computador, se sincronicen los datos de ese computador a tu PC.
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
Randomize
|
Lo que yo queria saber (que creo que si) es si me hackearon mi pc?? y si es así que puedo hacer para evitarlo?? T'an hackiao, y leer sobre seguridad informática: sistema actualizado, buen antivirus, buen cortafuegos... Lo mismo pasarte a GNU/Linux...
|
|
|
|
|
|
|
Stratus
|
¿Qué navegador usas?
Suele pasar que al haber activado el Sync de Firefox en algún otro computador, se sincronicen los datos de ese computador a tu PC.
Tengo solo el chrome T'an hackiao, y leer sobre seguridad informática: sistema actualizado, buen antivirus, buen cortafuegos... Lo mismo pasarte a GNU/Linux... [/quote] El antivirus tengo el avast free actualizado. ahora me estoy dando cuenta que en otra compu que tengo tambien me aparece la misma cuenta grabada. En una tengo el W XP y en la Otra el W vista. Ya analize las dos maquinas y encontre varios virus (backdoors y troyanos) y los elimine a todos, hize un analisis boot del sistema. Hay algo mas que tenga que hacer para que no me vuelva a pasar? Desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Tengo solo el chrome
T'an hackiao, y leer sobre seguridad informática: sistema actualizado, buen antivirus, buen cortafuegos... Lo mismo pasarte a GNU/Linux...
El antivirus tengo el avast free actualizado. ahora me estoy dando cuenta que en otra compu que tengo tambien me aparece la misma cuenta grabada. En una tengo el W XP y en la Otra el W vista. Ya analize las dos maquinas y encontre varios virus (backdoors y troyanos) y los elimine a todos, hize un analisis boot del sistema. Hay algo mas que tenga que hacer para que no me vuelva a pasar?
Desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos
Hola buenas, descargarte Malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar de este modo buscará virus, gusanos, spyware, keyloggers, PUP/PUM (programas potencialmente no deseados/modificaciones potencialmente no deseadas, según sus siglas en inglés), y amenazas por el estilo. Para mi gusto prefiero el AVG te lo recomiendo es muy bueno. Saludos.
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 17:13 pm por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
... En una tengo el W XP y en la Otra el W vista ...
... Hay algo mas que tenga que hacer para que no me vuelva a pasar? ...
Lo mejor que puedes hacer es quitar esos OSs e instalar algo más moderno. Por ej. Win7 (y si la máquina lo soporta, Win 8.1. No te recomiendo Win 10.). Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|