elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia  (Leído 762 veces)
mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia
« en: 6 Mayo 2024, 03:03 am »

resumiendo me tiran la cobertura desde hace un mes pero hay antecedentes de hace mas de un año me hackean creo que son la policia porque me tiran el wifi y el 4g a la vez y vivo en un pueblo de pocos habitantes y estoy casi seguro hacienndo pruebas de distancia que es un inhibidor les llamo y me dicen los muy listos que denuncie a la compañia y riendose lo cual es bastante sospechoso si me podeis ayudar de algun hacker de seguridad o donde acudir o opiniones estaria bien porque es bastante frustrannte si alguien con conocimiento me puede ayudar estaria bien por wasap o lo que sea ya que esto es bastante obvio son policias espianndome sin sentido y no se puede permitir tambien cuando bajo al centro cuando pongo el telefono en modo avion no los veo ahora si bajo con el normal con cobertura los veo no se que pasa aqui pero es muy denunciable y cualquier opinion ayuda o que aporte mas datos estoy aqui llevo mas de 18 años en informatica y se de sobra que me estan fastidiando
 un saludo


« Última modificación: 6 Mayo 2024, 03:05 am por mejor » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 807


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2024, 03:45 am »

¡Hola, bienvenido!

Voy a hacerte 2 preguntas que necesito que respondas para poder ayudarte un poco mejor:

  • ¿Están tu WiFi y tu 4G registrados en la misma empresa de internet?
  • ¿Te pasa solamente a vos u otros cercanos a tí? (Ejemplo: familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc...)


B#


En línea



mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2024, 04:34 am »

tengo 3 empresas de telefonia y me tiran las 3 a la vez y con 3 telefonos distintos el wifi tambien  tengo una antena de wifi de largo alcance y no pueden bajarle la señal  lo cual es mas que sospechoso  diria   no hay vecinos es un pueblo de pocos habitanmtes y me pasa solo ami hice pruebas de alejarme de una casa que tengo a 30 50 metros que es el rango de un inhibidor lei por internet y me va mejor el internet no es cobertura ya que llevo aqui 3 años y llame a las empresas de telefonia y dicen que esta todo bien en alrededores  no vive nadie alli per viene gente que me han dicho que es problematica y me han denunciado en el pasado por denuncia falsa y sali ganando el juicio sospecho de espionaje y no se el motivo trabajo soy un chaval sin problemas legales y ya lo estoy denunciaando en todos los laos que sean serios aunque aqui podemos ponerlos en su sitio ya que lo denuncio aqui    conozco este foro hace 10 años y le tengo mucho respeto cualquier otra duda sin problema podemos hablar por  redes sociales etc para mas seguridad o lo que sea muchas gracias saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines