Autor
|
Tema: Me hacen ataques a mi servidor de juego (Leído 2,665 veces)
|
ALFJIM
|
Buenas, tengo un servidor de juego y de vez en cuando me hacen algún tipo de ataque el cual hace que todo el servidor vaya mal, me gustaría saber si podría hacer algo para evitar este tipo de ataques o alguna manera de mitigarlo
Un saludo
Por cierto el servidor no es dedicado
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Explica "no es dedicado" por otro lado, que OS tiene y que acceso tienes tu
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ALFJIM
|
Yo tengo acceso a la configuración interna del servidor del juego, pero no puedo acceder a nada de IP, proxy, etc Tengo acceso a todo lo que influye en el juego, no en la maquina
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en ese caso la protecciòn dependerà de las opciones de configuraciòn o de escribir solicitar apoyo tu prestador de servicios para que te levante una protecciòn
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ALFJIM
|
Vale, me pondre en contacto con ellos, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda sobre ataques de sobrecarga de un servidor
Hacking
|
JCRb
|
3
|
3,443
|
3 Julio 2012, 23:38 pm
por PseudoTrue
|
|
|
Ataques DDoS hacen vulnerables a toda la gama de smartphones Nexus
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,658
|
1 Diciembre 2013, 01:16 am
por wolfbcn
|
|
|
Ataques a servidor
Seguridad
|
тαптяα
|
5
|
2,559
|
16 Diciembre 2014, 22:59 pm
por тαптяα
|
|
|
juego four kingdoms video publicidad como lo hacen
Foro Libre
|
elezekiel
|
0
|
1,316
|
16 Marzo 2015, 17:02 pm
por elezekiel
|
|
|
Google advierte cómo más de 50 países y gobiernos hacen ataques informáticos ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,096
|
28 Noviembre 2019, 00:24 am
por wolfbcn
|
|