Autor
|
Tema: MALditas ventanas emergentes (Leído 3,378 veces)
|
roxie
|
hola gente se me ha presentado el sigte problemilla. mi sobrino descargo un programa de una web y se me han bajado a la notebook las malditas ventanas emergentes. probe con ccleaner y hasta escnee la maquina con una herramienta de microsoft d la web oficial y no lo he podido sacar.un buen limpiador que me solucione el problema? desde ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
alkage
|
Adwcleaner, yo lo uso y me limpio toda la basura publicitaria del pc.
|
|
|
|
|
|
|
ghondar
|
|
Re:
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2014, 00:17 am » |
|
Desde panel de control/ desistalar programas los puedes sacar tranquilamente, luego si usas chrome ingresa a sus extensiones y tambien los desinstalas desde ahi
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
roxie
|
hola chicos voy a probar con el programa ya que con las otras dos opciones no funciono. no aaparece en las extensiones y desinstalando tampoco dejaron de aparecer las ventanas .despues les cuento
graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Mister12
|
Verifica las extensiones y plugins que tienes instalados en el navegador, si no son de utilidad elimínalos, si el si no encuentras nada o no se soluciona el problema puedes usar una de estas herramientas: Adware-Removal-Tool, AdwCleaner, Hitman-Pro. Saludos
|
|
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
Tefery
|
Mira en las propiedades de los accesos directos y fijate en que la ruta esté limpia y sea algo así:
"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Si hay algo mas escrito al final de la ruta borralo
|
|
|
|
|
|
|
roxie
|
la verdad me ha servido muchísimo todo lo que me comentaron. por lo menos a futuro ya se por donde atacar directamente. Adwcleaner fue la gran solución!! lo voy a probar también en la maquina de una amiga que esta super infectada!
gracias de nuevo y en mi país HOy. es el dia del padre si hay algun foroadicto y es papa. un abrazo gigante! nos vemos en la próxima.!
|
|
|
|
|
|
|
alkage
|
Que buena noticia que te sirvio el programa. Saludos (aqui en ARG hoy es el dia del padre)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |