Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: roxie en 11 Junio 2014, 05:22 am



Título: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: roxie en 11 Junio 2014, 05:22 am
hola gente
se me ha presentado el sigte  problemilla. mi sobrino descargo un programa de una web y se me han bajado a la notebook las malditas ventanas emergentes. probe con ccleaner y hasta escnee la maquina con una herramienta de microsoft d la web oficial y no lo he podido sacar.un buen limpiador que me solucione el problema?
desde ya gracias


Título: Re: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: alkage en 11 Junio 2014, 05:36 am
Adwcleaner, yo lo uso y me limpio toda la basura publicitaria del pc.


Título: Re:
Publicado por: ghondar en 12 Junio 2014, 00:17 am
Desde  panel de control/ desistalar programas los puedes sacar tranquilamente, luego si usas chrome ingresa a sus extensiones y tambien los desinstalas desde ahi

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Título: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: roxie en 12 Junio 2014, 04:17 am
hola chicos
voy a probar con el programa ya que con las otras dos opciones no funciono. no aaparece en las extensiones y desinstalando tampoco dejaron de aparecer las ventanas .despues les cuento

graciasssss


Título: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: Mister12 en 14 Junio 2014, 21:50 pm
Verifica las extensiones y plugins que tienes instalados en el navegador, si no son de utilidad elimínalos, si el si no encuentras nada o no se soluciona el problema puedes usar una de estas herramientas: Adware-Removal-Tool, AdwCleaner, Hitman-Pro. Saludos


Título: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: Tefery en 15 Junio 2014, 14:07 pm
Mira en las propiedades de los accesos directos y fijate en que la ruta esté limpia y sea algo así:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Si hay algo mas escrito al final de la ruta borralo


Título: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: roxie en 15 Junio 2014, 16:55 pm
la verdad me ha servido muchísimo todo lo que me comentaron. por lo menos a futuro ya se por donde atacar directamente. Adwcleaner fue la gran solución!! lo voy a probar también en la maquina de una amiga que esta super infectada!

gracias de nuevo y en mi país HOy. es el dia del padre si hay algun foroadicto y es papa. un abrazo gigante!
nos vemos en la próxima.!



Título: Re: Re: MALditas ventanas emergentes
Publicado por: alkage en 15 Junio 2014, 17:35 pm
Que buena noticia que te sirvio el programa. Saludos (aqui en ARG hoy es el dia del padre)