elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad  (Leído 12,329 veces)
DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2011, 09:08 am »

panda cloud 5, mmm que raro, bueno ligero ligero si que es y eso a mi me basta.


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2011, 09:11 am »

pues para mi el mejor antivirus es KIS y AVIRA
y de entre esos dos pues el KIS :P
yo e  programado malware y los e testeado quiza puede el KIS analize el X malware y no lo detecte y el AVIRA si u otro AV
pero lo que tienen el KIS es que tienen una Heuristica en tiempo de ejecucion superior a todos
el mismo malware que no detecto el KIS me lo ah detectado en tiempo de ejecucion cuando quiere hacer ciertas operaciones que
para el KIS son dañinas e igual con otro malware no me lo a detectado ni el KIS ni el AVIRA pero aun asi a la hora de ejecutarlo
el KIS siempre me da avisos que X aplicacion quiere hacer cierta operacion es mucho mejor en mi opinion incomparable :P

lo de la encuesta puede ser muy cierto pero seguramente solo han hecho un scan los demas antivirus si no han detectado amenaza a la hora de analizar el archivo pues no creo que lo detectendespues a diferencia del KIS


« Última modificación: 20 Octubre 2011, 09:13 am por Raul100 » En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2011, 10:08 am »

No me creo en absoluto que no aparezca Nod32, para mi el número uno de la lista. No me lo creo. No sé a qué efectividad se refiere y que Nod32 no la cumpla... porque en mi experiencia por ejemplo he tenido que desifectar virus que estaban en ordenadores con otros antivirus mientras que nod32 lo desinfectaba.

Yo digo lo mismo que Alt255:
¿Y ESET NOD32?

En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2011, 10:27 am »

yo creo que los demas AVs no lo han publicado porque al parecer casi todos los de la lista no llevan mucha diferencia entre ellos
y los demas deben de andar por el puesto 20 , 22 :P
lo que si es que el  F-Secure Anti-Virus, BitDefender se han puesto en algo xD
ultimamente al subir archivos infectados esos AVs son unos de los que han detectado el malware
Panda... me extraña :P para mi Panda siempre ah sido un no relevante :P
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2011, 13:09 pm »

Teneis que tener en cuenta que G-Data, Trustport y algunos más son antivirus que unen el motor de busqueda de varios antivirus, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

El Avira que sale tan bien parado en estos test no es la versión gratuita sino la de pago. La gratuita es menos potente, aunque en mi opinión la mejor opción entre los gratuitos.

Y esos dados, suponiendo que sean ciertos, la muestra de virus que se usa en el test puede no ser representativa, solo muestra la detección.

Si hablasemos de capacidad de la eliminación o de capacidad para defenderse contra ataques directos o de detectar virus nuevos....   las cosas cambian.
Para mí puede que el mejor sea el Kaspersky. Y he ido probando casi todos.

En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2011, 14:12 pm »

¿NOD32 no aparece?
Para mi es el mejor. Y bueno estos datos no me los creo ni cobrando... hahahaha
lo más curioso que dicen casi 100% de efectividad... ¿pero esto se refieren a que casi no hay virus indetectables por GData? va hombre va... pero si los antivirus creo yo que no detectan ni el 30% del malware... si yo ninguno de los troyanos y otras especies de malware que he creado NUNCA me los han detectado ningún antivirus y estoy seguro de que los demás foreros de esta web tampoco les detectan los antivirus el malware que hacen... además por lo que he visto los antivirus sacan menos de 300 firmas de virus nuevos cada dia... ¿y cada dia en el mundo cuantos virus nuevos se crean? porque creo que se crean muchos más que 300...
Creo que los antivirus son un metodo para engañar al usuario de estar protegido cuando en realidad no ahcen nada más que consumir recursos del sistema... y claro que e simportante tener antivirus pero más importante es saber que los antivirus la protección que te dan es minima...
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines