Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Octubre 2011, 21:39 pm



Título: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: wolfbcn en 19 Octubre 2011, 21:39 pm
El antivirus de G Data tiene una efectividad de casi el 100% y se impone a otras populares soluciones de seguridad como McAfee, Avast!, Kaspersky o Trend Micro, según un estudio realizado por la organización AV Comparatives.

AV Comparatives ha elaborado un ranking de 17 soluciones de seguridad informática, a las que ha enfrentado a diferentes amenazas para establecer un porcentaje de eficacia según su tasa de detección.

La solución del fabricante alemán G Data (G Data AntiVirus 2012, que incluye protección para tres PC y también para móvil Android) tiene un 99,7% de efectividad. Mantiene una distancia de 14,3% frente al antivirus con menor efectividad (Webroot AntiVirus wit Spy Sweeper).

Trustport Antivirus 2012 ocupa la segunda posición, con un nivel de eficacia del 99,6%, seguido de AVIRA AntiVir Personal 10.0 (99,5%) y Qihoo 360 Antivirus 2.0 (99,5%).

En cuarta posición se encuentra uno de los antivirus más populares del mercado, Panda Cloud Antivirus, con una puntuación del 99,3%, seguido por F-Secure Anti-Virus 2011 (98,5%), Birdefender Antivirus Plus (98,4%), Kaspersky Anti-Virus 2012 (9,83), Avast! Free Antivirus 6.0 (97,3%) y McAfee AntiVirus Plus 2011 (96,8%).

Trend Micro Titanium AntiVirus+ 2012 se sitúa en décima posición con un 96,6% de efectividad, seguido por AVG Anti-Virus Free Edition (95,7%), Symantec Norton Anti-Virus 2012 (95,1%), Microsoft Security Essentials 2.1 (92,3%) y Sophos Anti-Virus 9.7 (89,1%).

Cierran la lista PC Tools Spyware Doctor with AV 8.0 (88,4% de efectividad), K7 TotalSecurity 11.1 (85,6%) y Webroot AntiVirus with Spy Sweeper 7.0 (85,4%).

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1192724/0/mejores-antivirus/g-data/av-comparatives/


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: Alt255 en 19 Octubre 2011, 21:48 pm
¿Y ESET NOD32?


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: mordiskos en 19 Octubre 2011, 23:41 pm
mmmm, esto me huele a tongo señores!!!


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: тαптяα en 19 Octubre 2011, 23:46 pm
Jaja veamos la lista mejor:

1- GData
2- Trustport
3- AV Avira
4- Qihoo 360
5- Panda
6- F-Secure Anti-Virus
7- BitDefender
8- Kaspersky
9- Avast
10- McAfee
11- TrendMicro
12- AVG AV Free
13- Norton
14- Microsoft Security Essentials
15- Sophos AV
16- PC Tools Spyware
17- Webroot AV


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: mordiskos en 20 Octubre 2011, 01:26 am
Sigo sin creermelo.


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 20 Octubre 2011, 01:26 am
y COMODO? para mi es el mejor antivirus gratito, de calidad como el Kaspersky.



Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: dato000 en 20 Octubre 2011, 03:02 am
y COMODO? para mi es el mejor antivirus gratito, de calidad como el Kaspersky.



mucho mejor que el kaspersky creo yo, donde esta el comodo?? lastima que ultimamente estan cobrando, pero aún se puede conseguir, el mi opinión, el mejor antivirus.


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: Foxy Rider en 20 Octubre 2011, 03:10 am
Pfff ... estos "estudios" son chistes de mal gusto ... ClamAV no está, y Clam le dá  20 vueltas a un par de esa lista =/
pero bueno, sabemos que la palabra "estudio" es un eufemismo, y que esto en realidad es publicidad barata u.u

Saludos.


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: berz3k en 20 Octubre 2011, 06:05 am
duh? no conocia G Data, lo probare, pero no me lo creo que sea el mejor de la lista

-berz3k.


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: #!drvy en 20 Octubre 2011, 06:09 am
Recuerden que es grado de efectividad... no si viste mejor o es mas ligero... es grado de efectividad.



Saludos


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: DoNPiNPoN en 20 Octubre 2011, 09:08 am
panda cloud 5, mmm que raro, bueno ligero ligero si que es y eso a mi me basta.


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: x64core en 20 Octubre 2011, 09:11 am
pues para mi el mejor antivirus es KIS y AVIRA
y de entre esos dos pues el KIS :P
yo e  programado malware y los e testeado quiza puede el KIS analize el X malware y no lo detecte y el AVIRA si u otro AV
pero lo que tienen el KIS es que tienen una Heuristica en tiempo de ejecucion superior a todos
el mismo malware que no detecto el KIS me lo ah detectado en tiempo de ejecucion cuando quiere hacer ciertas operaciones que
para el KIS son dañinas e igual con otro malware no me lo a detectado ni el KIS ni el AVIRA pero aun asi a la hora de ejecutarlo
el KIS siempre me da avisos que X aplicacion quiere hacer cierta operacion es mucho mejor en mi opinion incomparable :P

lo de la encuesta puede ser muy cierto pero seguramente solo han hecho un scan los demas antivirus si no han detectado amenaza a la hora de analizar el archivo pues no creo que lo detectendespues a diferencia del KIS


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: karmany en 20 Octubre 2011, 10:08 am
No me creo en absoluto que no aparezca Nod32, para mi el número uno de la lista. No me lo creo. No sé a qué efectividad se refiere y que Nod32 no la cumpla... porque en mi experiencia por ejemplo he tenido que desifectar virus que estaban en ordenadores con otros antivirus mientras que nod32 lo desinfectaba.

Yo digo lo mismo que Alt255:
¿Y ESET NOD32?



Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: x64core en 20 Octubre 2011, 10:27 am
yo creo que los demas AVs no lo han publicado porque al parecer casi todos los de la lista no llevan mucha diferencia entre ellos
y los demas deben de andar por el puesto 20 , 22 :P
lo que si es que el  F-Secure Anti-Virus, BitDefender se han puesto en algo xD
ultimamente al subir archivos infectados esos AVs son unos de los que han detectado el malware
Panda... me extraña :P para mi Panda siempre ah sido un no relevante :P


Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: skan en 20 Octubre 2011, 13:09 pm
Teneis que tener en cuenta que G-Data, Trustport y algunos más son antivirus que unen el motor de busqueda de varios antivirus, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

El Avira que sale tan bien parado en estos test no es la versión gratuita sino la de pago. La gratuita es menos potente, aunque en mi opinión la mejor opción entre los gratuitos.

Y esos dados, suponiendo que sean ciertos, la muestra de virus que se usa en el test puede no ser representativa, solo muestra la detección.

Si hablasemos de capacidad de la eliminación o de capacidad para defenderse contra ataques directos o de detectar virus nuevos....   las cosas cambian.
Para mí puede que el mejor sea el Kaspersky. Y he ido probando casi todos.



Título: Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad
Publicado por: ApOkAlizE en 20 Octubre 2011, 14:12 pm
¿NOD32 no aparece?
Para mi es el mejor. Y bueno estos datos no me los creo ni cobrando... hahahaha
lo más curioso que dicen casi 100% de efectividad... ¿pero esto se refieren a que casi no hay virus indetectables por GData? va hombre va... pero si los antivirus creo yo que no detectan ni el 30% del malware... si yo ninguno de los troyanos y otras especies de malware que he creado NUNCA me los han detectado ningún antivirus y estoy seguro de que los demás foreros de esta web tampoco les detectan los antivirus el malware que hacen... además por lo que he visto los antivirus sacan menos de 300 firmas de virus nuevos cada dia... ¿y cada dia en el mundo cuantos virus nuevos se crean? porque creo que se crean muchos más que 300...
Creo que los antivirus son un metodo para engañar al usuario de estar protegido cuando en realidad no ahcen nada más que consumir recursos del sistema... y claro que e simportante tener antivirus pero más importante es saber que los antivirus la protección que te dan es minima...