elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.  (Leído 11,469 veces)
axorxat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« en: 6 Diciembre 2021, 11:41 am »

Windows 10 home 64  21H1 /  Antivirus: KAV 2021 /  Google Chrome

Señores,
Uso el pc para trabajar y entiendo de informática lo justo para poder hacer bien las cosas. Ya hace unos meses que mis fotos al abrirlas duran 5 segundos y se cierran automáticamente, al principio pensaba que era una cosilla de nada que podría repararlo. Ahora he consultado en varios chats  y no hay manera de abrir los jpj/png/… 
Estoy triste por lo que pensaba que era una cosita se convierte en un gran problema (Ahora uso mucho las “fotos” y no puedo solucionarlo). No doy más...
Ruego me ayuden a reestablecer mi Windows 10 con  la predeterminada “FOTOS” (eso si, que no se apaguen...).
Muchas gracias por ayudarme altruistamente!
axorxat


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2021, 14:11 pm »

Aunque apenas se vean, o no se vean, deberías hacer copia de respaldo de ellas.

Lo más sencillo es que hagas una instalación limpia de tu sistema pues supongo que ya habrás intentado de todo con los archivos.


Me suena a infección que el KAV no detecta.


P.D.: ¿Habrás probado con otros gestores de fotos como el irfanview https://www.irfanview.com/ ?


En línea

axorxat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2021, 17:09 pm »

va muy bien el programa que me has indicado.
No sé como debo decirle que se abra el programa SIEMPRE con la extensión de cualquier archivo de fotografía.
Abro un jpg cualquiera y ya puedo abrir TODOS los jpg, etc.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2021, 17:47 pm »

Señala una foto con el botón derecho del ratón y dale a propiedades... allí cambia el visualizador y dale aplicar y aceptar... listo... todas se abrirán con ese programa...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2021, 17:49 pm »

Pon el puntero del mous en cima del archivo, pulsa derecho y seleciona "abrir con", y abajo dile siempre. y ya.


Saludos.
En línea

axorxat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2021, 18:18 pm »


Gracias!
Pero no sé si será un virus u otra cosa pero no puedo hacerlo porqué no tengo la opción   

Tipo de fichero:
Descripción: sale el nombre per NI RASTRO de "Cambiar". Sólo en las fotos y sus diversas extensiones desaparece de propiedades "Cambiar"...
No abré tocado mal el programa  https://www.irfanview.com ¿?

Gracias por ayudarme a todos/as
En línea

axorxat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #6 en: 6 Diciembre 2021, 18:43 pm »

Efectivamente NO TENGO la casilla  cambiar. He desistalado el programa y lo he vuelto a instalar y sigue igual. Cuando se trata de un fichero WORD/EXCEL por ejemplo, si sale Cambiar a la derecha incluso en música y video.
¿Teneis alguna solución más generalizada Windows 10 (desde otros canales) el poder generalizar TODOS los archivos jpg, bmp, png... y que aparezca  "cambiar"?

Gracias
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #7 en: 6 Diciembre 2021, 19:02 pm »

Restaura ese Windows conservando solo tus archivos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2021, 02:12 am »

No será que estás abriendo una previsualización... quizás en modo 'slide show' ?.
Serías capaz de hacer una captura d ela pantalla cuando abres una imagen y antes de que se 'apague', para saber con qué rayos d eprograma lo estabas abriendo?.

También podría ser un virus, pero dices que eso te ocurre 'desde siempre' no de un tiempo a esta parte... de un tiempo a esta parte, lo que dices es que ya no lo toleras... por eso descarto un virus y me decanto por abrirlas de modo incorrecto o haber desconfigurado o configurado mal desde un principio.
En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« Respuesta #9 en: 9 Diciembre 2021, 05:10 am »

 .. En caso de miedo siempre he confiado en kaspersky   :o .. Virus Removal Tool: una herramienta gratuita de Kaspersky Lab .. los demas solo asustan o no acertan a nada  :-X
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
api windows aplicaciones que se abren
Programación Visual Basic
kabukiman 1 1,414 Último mensaje 13 Junio 2007, 13:28 pm
por byebye
Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? (SOLUCIONADO) « 1 2 »
Scripting
SuperDraco 18 14,709 Último mensaje 10 Noviembre 2009, 17:59 pm
por Novlucker
detectar cuando apagan la pc
Java
p4nd4criss 2 2,726 Último mensaje 11 Junio 2012, 21:56 pm
por 1mpuls0
Logran iniciar Windows 8 en 6,4 segundos
Noticias
wolfbcn 0 1,961 Último mensaje 4 Octubre 2012, 02:18 am
por wolfbcn
Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Windows
frankarr 5 3,767 Último mensaje 18 Marzo 2016, 11:57 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines