Autor
|
Tema: Batch que se cierre automaticamente en 10 segundos? (SOLUCIONADO) (Leído 15,696 veces)
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
es verdad, no tengo el "sleep" :/
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
c:\banner.bat hola ping -n 10 localhost > null
No uses cmd /k Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
<ИΘZIЭ(ŦB>
-cyman-
|
Ok. Eso se resuelve fácil. Acá está el código del sleep.exe como texto. Crea un archivo de texto, copias y pegas este código, lo guardas como "sleep.exe", lo metes en system32 y listo, queda funcionando. Otra opción es buscarlo por la web (el sleep.exe) y lanzarlo en system32, pero es lo mismo. Acabo de notar que la página me cambió el código del archivo. No te va a servir. Búscalo en google. Así hice yo hace poco y quedó funcionando, o búscalo en otro Windows que lo tenga. Está en System32; se llama sleep.exe. Saludos
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2009, 17:25 pm por -=cym@n=- »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
c:\banner.bat hola ping -n 10 localhost > null
No uses cmd /k Saludos jaja si lo ponia sin esa variable se me cerraba la ventana, al final lo he conseguido poniendo "cmd.exe /C"
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ok ... pero de cualquier manera ten en cuenta algo, no se debe de poner cmd, directamente se invoca el bat o el programa que sea, para que lanzar otro cmd si ya estas dentro de uno? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Ok. Eso se resuelve fácil. Acá está el código del sleep.exe como texto. Crea un archivo de texto, copias y pegas este código, lo guardas como "sleep.exe", lo metes en system32 y listo, queda funcionando Otra opción es buscarlo por la web (el sleep.exe) y lanzarlo en system32, pero es lo mismo. Acabo de notar que la página me cambió el código del archivo. No te va a servir. Búscalo en google. Así hice yo hace poco y quedó funcionando, o búscalo en otro Windows que lo tenga. está en System32; se llama sleep.exe. Saludos ya lo he conseguido con "ping -n 10 localhost > null" pero no viene mal tener una herramienta mas, el comando "sleep 10" es bastante mas simple y fácil de recordar, graciasss
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Ok ... pero de cualquier manera ten en cuenta algo, no se debe de poner cmd, directamente se invoca el bat o el programa que sea, para que lanzar otro cmd si ya estas dentro de uno? Saludos tienes razón, es lógico, pero si no invoco al cmd y con la variable "/C", no me dejaba, no se porque jaja xD
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Nov, el dispositivo se llama "NUL" no NULL.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Tienes razón, es que solo copie y pegue el code que habían dejado, con null "doble" no lo reconoce y se crea un archivo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente [solucionado]
« 1 2 »
GNU/Linux
|
lnvisible
|
14
|
16,542
|
7 Julio 2011, 19:17 pm
por lnvisible
|
|
|
[Solucionado] Problema con cierre de proceso (C#)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Xephiro
|
4
|
5,174
|
15 Abril 2011, 16:50 pm
por neoncyber
|
|
|
[Batch] hacer que si hay un proceso en ejecución se cierre el explorer
Scripting
|
sabeeee
|
4
|
3,723
|
19 Julio 2011, 21:17 pm
por sabeeee
|
|
|
batch que fuerze cierre desde sistema remoto?
Windows
|
BR1AN
|
3
|
2,503
|
10 Enero 2014, 23:45 pm
por Zomkar
|
|
|
Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.
« 1 2 »
Seguridad
|
axorxat
|
10
|
12,555
|
10 Diciembre 2021, 03:11 am
por Mohicano
|