elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Jugador inbaneable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugador inbaneable  (Leído 7,948 veces)
PreSSion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Jugador inbaneable
« en: 20 Enero 2013, 22:09 pm »

Me presento, yo soy PreSSion, mi vida realmente no debe ni interesa mucho aqui, en fin, solo decir que se programar en C/C++, JAVA y hacer scripts en Perl y Bash y manejarme en lo que se respecta a programación web. Voy a estudiar Electrónica y en fin, eso es todo por ahora.

Siendo sincero, me he registrado en este foro para resolver una duda específica que llevo más de un tiempo dandole, y aunque algunos temas se asemejan a mi duda, no es lo mismo.

*Juego a un juego desde hace unos años llamado AssaultCube(AC), hay un usuario que se hace llamar Dr.Eatshit(troll, teamkiller, patético, no hay nada más que ver el nick, aunque a veces juega con otro nick), este usuario le banean la ip pública y a los 2 minutos ya esta desbaneado, hasta ahí es fácil, ya sea simplemente reiniciando el router para que le den otra ip pública y listos.

*El caso es que hay una cosa llamada la lista negra(blacklist), que cuando te banea, lo que te coge es el rango de ip publica que tienes, por lo tanto por mucho que se reinicie el router, al estar la ip pública nueva que tengas en ese rango sigue baneado, ya están baneadas todas la ip públicas de ese rango.

El caso es que no se como lo hace pero el tio sigue jugando, y le vuelven a poner otro rangeban en la blacklist y sigue jugando, así, unas 4 veces, ¿cómo es posible que esta persona pueda hacer eso?

  • ¿Hay algún modo de cambiarse el rango ip pública uno mismo?
    ¿Es que acaso juega desde varios y distintos routers?
    ¿Utiliza alguna forma para poder escaparse a esta seguridad, ese baneo de rango de ip públicas, sin necesidad de cambiarse de rango?
    ¿Alguna razón que se me escapa?

Aclarar que este juego no va por cuentas de usuario ni correo electrónico, simplemente te descargas el juego, entras, pones el nick que quieres y cambias este cuando quieras. Además es gratuito y para linux, windows y Mac.

Este sistema de baneo de la blacklist me parece un poco injusto dentro de lo que cabe, ya que perjudica a varias personas que compartann el mismo rango de ip pública, aunque si se da el caso se aplica un unban y ya esta.


Eso es todo, gracias por vuestro tiempo.


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2013, 22:12 pm »

Con un VPN puedes cambiar la ip si ya banearon todo tu rango.


En línea

PreSSion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2013, 22:17 pm »

Con un VPN puedes cambiar la ip si ya banearon todo tu rango.

Me acuerdo cuando hacía mis pinillos con **EDIT**VNP**EDIT**, pero si no mal recuerdo, al fin y al cabo esta ip virtual debe pasar obligatoriamente por el router, llendo al rango de ip pública baneada.

Posiblemente me equivoque, pero, ¿quieres decir que con, VPN, podría tener otra ip PÚBLICA fuera del rango baneado? me extraña, porque al fin y al cabo tiene que pasar por el router...

porfavor, corrigeme si estoy equivocado.
« Última modificación: 20 Enero 2013, 22:49 pm por PreSSion » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2013, 22:42 pm »

Hola PreSSion,

Stakewinner00 está hablando de una VPN (Virtual Private Network), no de una VM (Virtual Machine).

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_virtual

Un saludo.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
PreSSion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2013, 22:53 pm »

Hola PreSSion,

Stakewinner00 está hablando de una VPN (Virtual Private Network), no de una VM (Virtual Machine).

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_virtual

Un saludo.

perdón se me fue la pinza y escribir vmware por la cara xD, lo que quiero decir es que me hace tiempo me hice una VPN en Ubuntu y aunque no llegue a comprobarlo, la red virtual que cree, al fin y al cabo tendrá que salir por el router, y si sale por el router, significa que sale con el rango de ip pública baneado.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2013, 23:04 pm »

Puede que utilice algun proxy.
En línea

PreSSion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2013, 23:24 pm »

Puede que utilice algun proxy.

No los proxys tambien los tiene a raja tabla, se me acaba de ocurrir que quizás tenga un proveedor vpn... de ser asi,. y si este proveedor le da ip publicas fuera de rango, tendria que banear la mascara creo... pero no tengo las ideas claras
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2013, 15:04 pm »

Yo probe hotspot shield y la ip me cambio por completo.

Paso de una 86.xx.xx.xx a una 19x.xxx.xx o algo asi.
En línea

PreSSion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2013, 23:20 pm »

Yo probe hotspot shield y la ip me cambio por completo.

Paso de una 86.xx.xx.xx a una 19x.xxx.xx o algo asi.

Muchas gracias por la ayuda, como me suelo mover sobre Ubuntu, usuaré TOR, que es un parecido.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Jugador inbaneable
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2013, 16:38 pm »

Muchas gracias por la ayuda, como me suelo mover sobre Ubuntu, usuaré TOR, que es un parecido.

Puede que sea parecido pero a no ser que el juego sea por web no creo que TOR te pueda ayudar ya que, que yo sepa TOR es para navegadores y el que yo digo funciona incluso con otros puertos que no sean los de web.

PD:Me encanta ver como cambia la historía

Antes:
Citar
El caso es que no se como lo hace pero el tio sigue jugando, y le vuelven a poner otro rangeban en la blacklist y sigue jugando, así, unas 4 veces, ¿cómo es posible que esta persona pueda hacer eso?

Despues:
Citar
Muchas gracias por la ayuda, como me suelo mover sobre Ubuntu, usuaré TOR, que es un parecido.

Antes decías que era para comprender y luego que era para usar tu...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
buscar jugador en fifa 2005
Juegos y Consolas
The Ghost 3 4,124 Último mensaje 2 Febrero 2005, 16:32 pm
por duddits
Mover jugador de un server a otro de WoW
Juegos y Consolas
folwker 3 7,679 Último mensaje 18 Junio 2009, 10:09 am
por folwker
El jugador on line es un internauta que juega, no un jugador que apuesta en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,619 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 13:51 pm
por wolfbcn
El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento
Noticias
wolfbcn 1 2,452 Último mensaje 12 Marzo 2012, 15:33 pm
por anonimo12121
¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?
Redes
SoyBatman 2 1,852 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 15:34 pm
por SoyBatman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines