elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?  (Leído 1,837 veces)
SoyBatman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?
« en: 31 Diciembre 2012, 15:25 pm »

Desde hace un tiempo me pregunto si es posible seguir a un jugador en un juego online (por ejemplo el call of duty), me refiero a los movimientos que tiene este jugador, si en vez de ir a la derecha, va a la izquierda, y saber como se mueve, me parece una pregunta curiosa, gracias de antemano   :rolleyes:


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2012, 15:27 pm »

Lol xD no creo que se pueda hacer eso sinceramente no puedes predecir los movimientos de un jugador


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
SoyBatman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿es posible seguir el rastro de un jugador en red?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2012, 15:34 pm »

Lol xD no creo que se pueda hacer eso sinceramente no puedes predecir los movimientos de un jugador

Tal vez no me explicado bien xD, me refiero a, como el modo fantasma del algunos juegos de carreras donde puedes ver tu propio coche haciendo la misma carrera que has hecho anteriormente, es mas o menos igual, seguir el rastro de este jugador fantasma y guardar la información sobre su movimiento para recrearla en otra partida y anticiparse  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines