elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail?  (Leído 2,645 veces)
Karen25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail?
« en: 17 Enero 2012, 18:27 pm »

Hola!!
Soy nueva en este foro y la verdad que en cuestiones de informática no sé gran cosa, por no decir nada!! Os cuento a ver si me podéis ayudar por favor!!
El caso es que hay una persona (que sé quien es por que el mismo lo ha reconocido) que puede leer los emails que me llegan a mi bandeja de entrada de Hotmail. No es que pueda entrar en mi cuenta sino que, cada vez que envío o recibo un email, a ella le llega una copia a su correo......
Ya he cambiado la contraseña y la pregunta secreta, me he hecho otra cuenta pero me lo ha vuelto a hacer. No se corta ni disimula por que sabe que no puedo demostrarlo y no sé como hacerlo por que si pudiera demostrarlo la podría denunciar. Si alguien sabe de alguna manera en que me salga su IP o su dirección de correo o lo que sea!! para poder demostrar quien es... :huh: Gracias!!!!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail?
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2012, 18:35 pm »

seguramente estará usando un keylogger o un troyano, formatea tu ordenador, acabarás antes y para la próxima vez ves con un poco más de cuidado (actualiza el ordenador (Windows, flash, reader), antivirus actualizado, sé precavida, etc).


En línea

razalas89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: ¿Puedo "pillar" a la persona que recibe mi correo de Hotmail?
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2012, 22:37 pm »

que curioso...  >:(  >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines