elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?  (Leído 2,244 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?
« en: 3 Febrero 2013, 09:06 am »

Buenas, hace unos días cree un post en el cual hablaba sobre un posible virus en mi PC ya que me aparecía publicidad muy sospechosa...




Y después de eliminar dos posibles virus en mi ordenador que los detecto el antivirus después de ser actualizado y realizar un examen completo volví a reinstalar Google Chrome ya que es donde sucedían los problemas (ventas de publicidad que se abren solas, publicidad muy sospechosa, publicidad donde no debía de haber, se relentizaba a veces alguna pestaña al escribir etc...)

Y tras reinstalar Google Chrome me aparece que se ha instalado correctamente la barra de Utorrent (nada más abrirlo después de instalarlo) que incluso me aparece para introducir mi cuenta de Google

Y esto me ha parecido muy extraño ya que ni quiera tengo utorrent instalado ni nada relacionado con "utorrent"
por lo tanto me pregunto si esto es algo que viene por defecto en Chrome o no...


Gracias de antemano, un saludo


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2013, 02:48 am »

Hola, depende de donde hayas descargado el instalador de Chrome, desde la página oficial no instala ninguna barra de terceros.

Puedes eliminar esa barra manualmente desde : Personalizar - Herramientas - Extensiones.
Revisa si modificó el motor de búsqueda: Personalizar - Configuraión - Búsqueda.

Saludos.


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2013, 05:34 am »

Hola, depende de donde hayas descargado el instalador de Chrome, desde la página oficial no instala ninguna barra de terceros.

Puedes eliminar esa barra manualmente desde : Personalizar - Herramientas - Extensiones.
Revisa si modificó el motor de búsqueda: Personalizar - Configuraión - Búsqueda.

Saludos.
Pues se ve que tengo algo que la instala nada más instalar chrome... Por que lo he descargado e instalado desde Google.es
Solo me pasa con chrome, tengo algo que lo modifica incluso desinstalando y borrando todos los datos de chrome a ver si encuentro ya que es por que me esta cansando... no solo me instala eso si no ademas me abre pop-ups
En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto?
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2013, 06:24 am »

Ya que trata del mismo problema y el otro post tiene datos más completos seguimos allí.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines