elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones  (Leído 3,999 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« en: 26 Mayo 2011, 14:20 pm »

Publicado el 26 de mayo de 2011 por Helga Yagüe

Simplificar al máximo la experiencia del navegador es el objetivo que Google ha marcado para la próxima versión de Chrome, que apuesta por ocultar la barra de direcciones. En Firefox han tomado buena nota pero, ¿es realmente necesario?

Por el momento hay división de pareceres ya que algunos consideran la barra de direcciones algo fundamental que debería estar siempre visible, mientras que otros piensan que se trata de un elemento prescindible que basta con que se muestre cuando el usuario así lo requiera.

En cualquier caso parece que las próximas versiones de los navegadores apostarán por eliminar la barra de direcciones o al menos ocultarla en la navegación normal.

Chrome 13 será el primer navegador que incluya esta opción pero no el último ya que en Mozilla también están probando un sistema similar para mantener escondida la barra de direcciones y dejar todo el protagonismo a la web.

Por el momento se trata solo de una propuesta que está siendo debatida por el equipo de desarrollo de Firefox ya que no hay una opinión unánime respecto a este afán por el diseño minimalista.

En este sentido los hay que piensa que la barra debe desaparecer porque quita mucho espacio y no es realmente útil, mientras que otros creen que sería mejor adoptar una postura intermedia ocultando la barra en determinados casos o dejando la elección en manos del usuario.



vINQulos

PCWorld

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/26/chrome-y-firefox-por-un-futuro-sin-barra-de-direcciones.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2011, 14:51 pm »

Esto ya es pasarse de minimalistas xD


En línea

kr0no

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2011, 18:44 pm »

Ocupa mucho espacio? Si no si quiera llega a un centímetro!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2011, 21:14 pm »

Nos tocará meternos las urls por el cu**...
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2011, 22:31 pm »

Ocupa unos cinco centímetros en mi pantalla. Sería muy fácil programarla para que cuando subo el cursor arriba del todo, la barra se haga visible. Estoy a favor.
En línea

[img]http:
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2011, 22:51 pm »

Yo lo veo muy guapo como esta normal. Que se dediquen a mejorar funcionalidades y vulnerabilidades y se dejen de chorradas y pijerias.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2011, 23:12 pm »

Es una movida algo atrevida, por el tema del phishing, pero lo "solucionaron" haciendo que la barra sea visible hasta que cargue completamente la pagina (o modifique la direccion) y despues cuando se pase el mouse.

Pero gana espacio y puede servir para dispositivos mobiles, donde este escasea (incluso con terrible pantalla LCD me molesta que se desperdicie espacio de todas formas xD) . Esto al margen de que la interfaz esta menos cargada y es mas simple, me gusta ...

Puede funcionar, le pongo las fichas a esto =D

Saludos.
En línea

Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2011, 01:27 am »

Yo lo voy a probar y después opino, todavía no me salió como hacer para activar esto

¿Alguien sabe como se activa? Uso la versión 13, ya busqué en Google pero lo que vi no me funcionó..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines