elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones  (Leído 2,908 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
« en: 21 Febrero 2011, 18:24 pm »

 Por lo visto, Google, está trabajando en incorporar novedades en su navegador Google Chrome, sobretodo en la interfaz del mismo. Añadiendo además que hace tiempo que no sufre ninguna modificación, y según parecer ser, la compañía tiene la idea de hacer de Google Chrome un navegador aún más minimalista de lo que es hoy en dia. Este, podría ser el cambio más importante para el navegador web desde su invención, además, de otra característica que parece estar ya sentenciada y firme, que es el soporte de múltiples perfiles de usuario, que además se pueden utilizar en paralelo.

 Si este cambio tendría lugar, la barra de direcciones de Google Chrome, se mostraría únicamente al cargar una página o al seleccionar una pestaña.

 Además, los elementos restantes se mostrarían en una única línea. Aunque los desarrolladores no están seguros ni convencidos, ya que de éste modo, la URL perdería toda visibilidad.

 Para dar otra alternativa a ésta, trabajan en otra opción, bautizada y denominada como Sidetab. Que sería una barra lateral que contiene todos los items, pero con una pega: Sólo es útil en pantallas que superen los 1.366 píxeles de ancho.

 Las opciones, serían las siguientes mostradas en los siguientes gráficos:

 

 También, otra de las futuras novedades que nos tiene preparadas Google, son los llamados perfiles múltiples, que posibilitan administrar varias cuentas de Google en en menú, sin necesidad de cerrar sesión.

 Actualmente, están en estudio cuatro formas diferentes de mostrar las pestañas, además de la Omnibox. El objetivo de Google y principal, parece ser encontrar el diseño ideal para Chrome OS, aunque en un plazo no definido, se implementaria también en el navegador para lograr una total consistencia en ambos.

 Aunque no hay duda que Google está trabajando en hacer de Google Chrome un excelente navegador y hasta que que se implementen éstas funciones, nos conformaremos con poder observar éstos bocetos.

 Via: Vitelia.com

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/02/21/google-chrome-podria-dejar-de-tener-barra-de-direcciones/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2011, 18:34 pm »

A mi me gusta el diseño "Compact" de lo contrario mejor que no hagan nada..


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2011, 18:55 pm »

A mi me gusta el diseño "Compact" de lo contrario mejor que no hagan nada..
´
A mí también. Uso Chrome por su rapidez y por su pequeñez... Si lo cambian cambio yo mi navegador :P
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2011, 19:05 pm »

Además, los elementos restantes se mostrarían en una única línea. Aunque los desarrolladores no están seguros ni convencidos, ya que de éste modo, la URL perdería toda visibilidad.
Exacto, seria un poquitin mas facil caer en phishing :xD

Y si se une las pestañas y la url en toooda una sola linea? :O
En línea

K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2011, 02:13 am »

Vamos a ver eso ya lo hago yo con F11... Viva la pantalla completa !!!  ;-)  ;-)  ;-)

 y no por eso dejo de ver donde estoy cuando quiera...
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 02:15 am por K41N » En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines