elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?  (Leído 3,099 veces)
pepitogrillo2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
« en: 22 Septiembre 2014, 22:27 pm »

Hola, tengo una duda que me hace mucha falta solucionar, la cuestión es que me preguntaba si se podría limitar el acceso a las páginas web y solo permitir el acceso a una sola página web, esto se tendría que poder hacer desde el router para que nadie con sus dispositivos electrónicos tenga acceso a otra página web y solo puedan acceder a una. 

En resumen limitar el acceso a visitar paginas web a una, se que esto se puede hacer a nivel individual en cada dispositivo, pero me gustaría saber si se puede hacer a nivel global para todos los dispositivos de la red, sin necesidad de tocar nada en ningún dispositivo. 

No se si me he explicado bien, gracias de antemano     ;D ;D ;D


En línea

Pitufete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Re: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 00:00 am »

Tu lo que quieres hacer es lo que tienen muchos hoteles que te conectas a su wifi y automáticamente salta el navegador con su página y a partir de ahí pones los datos de acceso para navegar o sino sólo puedes ver esa web, es así?

Eso me explicó una vez un amigo que trabajo en un hotel y debe ser algo más complejo de lo que parece. Hay que "tocar" el rooter, re dirigirlo a un ordenador que actúe de "no se que me dijo" y algo más.... Eso es lo que recuerdo. Bueno, fue hace tiempo, ahora igual ha cambiado la forma de hacerlo.


En línea

alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2014, 03:01 am »

Creo deberías hacer un 'portal cautivo' ...
En línea

pepitogrillo2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2014, 23:22 pm »

Gracias por la ayuda.
En línea

pepitogrillo2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 23:22 pm »

Creo deberías hacer un 'portal cautivo' ...

Gracias por vuestra ayuda, lo del portal cautivo me ha llamado mucho la atención, y creo que es lo que usare ya que cumple con lo que quiero, por lo que mi preocupación o mi atención pasan a conseguir los medios para poder usar el portal cautivo, como por ejemplo un ordenador que pueda instalar, o un router que pueda cambiarle el firmware.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines