elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como acceder a una pagina por telnet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como acceder a una pagina por telnet?  (Leído 7,135 veces)
eloriginal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como acceder a una pagina por telnet?
« en: 4 Octubre 2010, 19:09 pm »

Bueno, dirán que mi pregunta es muy tonta, y esque si bien hace tiempo que queria arrancar con esto del hacking, recien ahora he tenido tiempo y he descargado manuales basicos de esta página (y sinceramente me parecen muuuuy buenos materiales) aun no logro entender realmente el funcionamiento de telnet.
    Como prueba para intentar hackear una web, utilizé como objetivo una página web que yo mismo habia hecho (gratuitamente en webs.com  ;D) de modo que me fui en windows a la consola (cmd) y allí miré la direccion del sitio (haciendo ping www.nombredelapagina.webs.com) y bueno me saltaba la direccion ip y el ping..
    Utilizé el primero de estos datos en telnet, e intenté abrirla a través del puerto finger ("o XXX.XXX.XXX.XX 79" en telnet) y resulto ser que sorprendentemente el server poseia el puerto abierto.. pero no se como continuar...
   Porque cada vez que practico con telnet me sale una pantalla toda negra, donde no se ve lo que escribo y por lo tanto no me doy cuenta como logearme ni nada de eso....
Por otro lado, otra pregunta que quería hacer es (si se puede decir), qué programa o comando utilizan para ver que puertos tiene abiertos una direccion ip???...

Desde ya muchas gracias, y perdonen mi ignorancia que seguro a muchos de uds hasta les fastidiara...
Un saludo!!
En línea

DeuxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Como acceder a una pagina por telnet?
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2010, 01:25 am »

Para escanear una ip basta que utilizes un programa llamado Nmap  http://nmap.org/download.html   y alli tecleas el siguiente comando ( no se si utilizas windows o Linux o Mac pero los comandos te los deja teclear en cualquiera (que me corrijan si me equivoco)

nmap -sP 192.168.1.0/24 deberiamos explicarte el funcionamiento pero lo logico seria que primero leyeras el manual y depues preguntases


Un saludo
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=9xqhbx_DYoI&feature=youtu.be
tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: Como acceder a una pagina por telnet?
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2010, 10:05 am »

El no ver lo que escribes en telnet es por el "local echo", es decir, el eco local está desactivado.
Para todas esas cosas podrías usar netcat o algun cliente como putty que son más completos. El servicio finger te permite preguntar sobre usuarios a un host determinado, no se que esperas conseguir con eso, pero bueno. Hay varios clientes gráficos para windows, como: http://windows.software.hispavista.com/95-98/n225-wfinger-1-0a/
En línea

Colaboraciones:
1 2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede acceder a un router por http o telnet por los puertos 21,25,119 o 143 ?
Seguridad
javier234- 5 6,337 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 13:21 pm
por javier234-
Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet « 1 2 »
Redes
Ephyras 16 22,468 Último mensaje 13 Febrero 2013, 12:17 pm
por HdM
acceder a intranet via telnet
Redes
a29v7s 0 1,895 Último mensaje 11 Mayo 2014, 00:31 am
por a29v7s
¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web?
Seguridad
pepitogrillo2003 4 3,070 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 23:22 pm
por pepitogrillo2003
¿ Como acceder a un página web simulando el comportamiento humano ?
Desarrollo Web
Julián2016 7 3,112 Último mensaje 27 Octubre 2016, 18:23 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines