elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Cómo hacer para controlar el uso de la pc de mi hija?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hacer para controlar el uso de la pc de mi hija?  (Leído 1,656 veces)
Nico_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Cómo hacer para controlar el uso de la pc de mi hija?
« en: 13 Noviembre 2014, 12:46 pm »

Hola a todos,

Como expuse en el asunto, quisiera saber si hay alguna manera de controlar lo que mi hija de 10 años hace en la pc cuando no estoy. Tengo una sola pc que esta en mi habitación, pero ni mi esposa ni yo estamos en casa hasta las 18 hs en mi casa, y mi hija se queda sola en casa con su abuela.
He visto que borra el historial de navegación y me preocupa un poco el no saber qué páginas visita. Tiene un facebook (el cual controlo diariamente, ya que yo se lo monté y poseo su contraseña). ¿Qué me recomiendan?.
Tengo activo el control parental pero deja un poco que desear.
Muchas gracias y disculpas por lo extenso.
Saludos cordiales


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hacer para controlar el uso de la pc de mi hija?
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2014, 13:56 pm »

para los navegadores hay aplicaciones de control parental (ya tu decidirás cual te gusta más) que lo que hacen es redirigir a una pagina de tu elección si cae en una pagina con alguna palabra de una lista escogida, con eso desvias el 80% o 90% de los problemas, eso si, como las palabras son en inglés te toca pensarte un poco cuales palabras colocar...

la session de la pc podrías procurar dejarla sin derechos de administrador para evitar que instale un programa o que un virus tome privilegios de administrador


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines