elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Intento de hackeo a cuenta hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intento de hackeo a cuenta hotmail  (Leído 2,291 veces)
ilos28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Intento de hackeo a cuenta hotmail
« en: 29 Abril 2015, 18:09 pm »

Necesito ayuda.

Hotmail me ha notificado varios intentos de hackeo a mi cuenta desde ayer, son prácticamente continuos. Como es normal, solo he obtenido un DNS perteneciente a Jazztel. La dirección "aproximada" cae justo encima de las oficinas de Addlink Software Científico en Barcelona.

No estoy segura de si se trata de la dirección correcta o a alguien le ha pasado lo mismo antes. En cualquier caso, ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Bloquear la IP por medio del DNS? Pero si no me equivoco, las IPs reciben al menos dos DNS, uno principal y otro alternativo...

Por cierto, el DNS en cuestión es este: 87.217.236.46.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Intento de hackeo a cuenta hotmail
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2015, 18:19 pm »

por el dns no puedes saber nada (no se si tratas de decir, ip, en tal caso, da lo mismo)... el lugar aproximado donde cae, es general para todas las ip de ese rango, así que ninguna información da...

nada puedes hacer... solo cambia tu contraseña y cuidado donde te metes (cuando uses redes publicas, procura usar un vpn para aumentar la seguridad, la red de tu hogar cambiarle la contraseña (debe estar en wpa o wpa2) y si está activado, dessactiva wps...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines