Autor
|
Tema: Hormiga en mi escritorio (Leído 10,929 veces)
|
Rubrica
|
Hola, este verano estaba con un amigo jugando en mi ordenador, los dos en la misma habitación, y de repente me avisó de que una hormiga se estaba paseando por el escritorio de mi iMac. Me quedé con el culo roto cuando vi a una hormiga aparecer por la parte superior y desaparecer por el mismo sitio, pegándose un breve paseo por mi escritorio. Llevo un par daños sospechando que me han metido un gusano o me han crackeado de alguna manera.
Por favor, alguien sabe sobre la **** hormiga??
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Jajaja, ¿hablas de una hormiga real, con patitas, o de una ficticia....?
Hace años existia un virus que hacia salir hormigas en la pantalla y te destruia el texto que huviera.....
Pero no creo que a estas alturas sea eso, jejejeje.
Ese virus era para los equipos normales, windows, en mac no sé como será.......
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Rubrica
|
Una hormiga ficticia XDD, la primera reacción fue mirar y pensar que era de verdad y se había colado en el ordenador jajaj , pero vamos que lo veo imposible. Era una hormiga ficticia, dando vueltas por el escritorio... Un amigo me dijo que era adware :S No sé, lo veo rarísimo.... No la he vuelto a ver, tan solo esa vez que estaba con esta persona que, casualmente es amigo de las personas que creo me han crackeado o me han metido algún exploit de esos en un usb que me dieron una vez...(pero bueno esto ya son rayadas aparte)
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmm, creo que no te puedo ayudar mucho, lo mio es Windows, no Mac, te diria que usaras Ccleaner, antimalware bit, y programas parecidos pero cro que eso no funciona en el entorno Mac....lo siento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Algo como esto en tu pantalla ?
|
|
|
|
|
|
|
Rubrica
|
Si, muy parecido solo que un poco más realista XD. Sabes de que se trata?
|
|
|
|
|
|
|
Solanav
|
Sabes de que se trata?
De tu amigo vacilandote, eso no ha sido un cracker/hacker asi que no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
Jmontero90
|
Buenos días, ayer me paso precisamente esto mismo, solo que cuando vi que estaba caminando por el escritorio, es ficticia pero su movimiento es increíble, me acerque a la pantalla la intente quitar y al darme cuenta que no pude reinicie la pc y desde el principio allí estaba. Luego de esto solo apague la pc hasta ahora que la volvi a encender para investigar de que tipo de virus se trataba... Alguna ayuda?
P.D: Hasta ahora no ha vuelto a aparecer
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Pasa el antivirus... o aficiónate a la 'entomología'.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Jajajaja, en realidad eso es muuuuuuy antiguo. no se trata de un virus real, era una broma que se hacia hace muchos años, se te abria un archivo que daba paso a la aparición de una hormiga andando por el escritorio......totalmente inofensiva. pero ya hablamos de Win 98.......... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |