Autor
|
Tema: Hay alguna manera de eliminar ese Recycler de mi usb. (Leído 23,527 veces)
|
Pox1
|
Hola, se contamino mi USB con el virus RECYCLER, le pase el av y no lo elimina(nod32) tambien le pase un "Antimalware" obteniendo resultados negativos,quisiera eliminar el virus RECYCLER de mi USB y de paso instalar algún "programa" al USB para que mas adelante no se vuelva a infectar, y de paso instalar algún tipo de antimalware a mi pc, que sea efectivo y compatible con el nod. Saludos. Estas son las carpetas que se ven en el USB, desparecieron las carpetas que tenia guardado. http://img573.imageshack.us/img573/2786/carpetasusb.jpg
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2011, 22:38 pm por Pox1 »
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows.
|
* Ve a inicio.
* ejecutar.
* escribes: CMD , enter.
Se entrara a modo MS-DOS * Escribes CD.. , etc...
* Tienes que escribir CD.. hasta llegar a: C:/>; una que llegaste escribes la letra de Memory; Ejemplo: E: , enter.
* Ya estas en la unidad de tu Memory y escribes esto: attrib /s /r -r -s -h *.* , enter.
* Una ves terminado el proceso escriber EXIT y abre tu Memory.
Recuerda los espacios como estan o como lo he escrito.
Una ves esto podras eliminar ese virus.
Un salu2.
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2011, 23:44 pm por Luish@o »
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Conecta el USB a una distro de Linux, o en caso de no tener puedes descargarte una tipo "Live CD" y si detecta el pendrive (que deberá hacerlo) puedes ver todos los archivos que contiene y eliminar los que sean del virus. Por otra parte, deberías asegurar que tu ordenador no está infectado, ya que de lo contrario tu pendrive volverá a infectarse. Podrías pegar aquí un log del hijackthis: Creando un log con hijackthisY por si quieres descargarte una distro de linux versión live cd, mira el siguiente enlace donde te explican ademas que es un live-cd: http://www.linux-es.org/livecdTe recomiendo que te descargues la distro de ubuntu.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
saliaz
|
elimina el virus del usb tal como te dicen mis compañeros y asegurate tambien de tener bien limpio el Pc, luego para prevenir nuevas infecciones puedes utilizar el panda usb vaccine que es totalmente gratuito, debes instarlo en tu pc y desde ahi vacunar tambien tu usb, te dejo el link por si te interesa, saludos http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Es probablemente el Conficker, si no lo podés eliminar de tu USB fácilmente, significa que está en tu PC, te recomiendo que analices tu PC. Saludos.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Aquí te dejo en descarga una herramienta para eliminar el conficker, es de f-secure: http://ftp://ftp.f-secure.com/anti-virus/tools/beta/f-downadup.zipA ver si hay suerte y se elimina, por cierto, antes de pasar la herramienta, arregla el pendrive como se ha explicado anteriormente, ya que si una cosa se desinfecta y la otra no, esneguida se volverán a infectar las dos.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Consejo: Siempre configura bien tu pc para ver todos los archivos ocultos y archivos de sistem. Cuando vayas a abrir un usb, no le des doble click y dale click derecho y elige Explorar, asi no se ejecuta el autorun, por si existe alguna vez
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hay alguna manera...
« 1 2 »
Multimedia
|
Jericho
|
18
|
8,957
|
9 Abril 2006, 23:32 pm
por Jericho
|
|
|
hay alguna manera de hacer esto?
Programación Visual Basic
|
[SMT]
|
5
|
2,295
|
29 Septiembre 2008, 03:37 am
por cobein
|
|
|
Alguna manera de deshacerse de msvbvm60.dll?
Programación Visual Basic
|
demoniox12
|
6
|
5,496
|
17 Noviembre 2008, 20:24 pm
por demoniox12
|
|
|
Alguna manera de ver los archivos que tiene una Web?
« 1 2 »
Nivel Web
|
HJ ~
|
11
|
37,130
|
28 Abril 2009, 01:20 am
por OzX
|