elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome  (Leído 4,568 veces)
Sin Nick xD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Ö


Ver Perfil
Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome
« en: 21 Octubre 2012, 18:36 pm »

Hola a todos !

bien, pues con la novedad de que hoy en la mañana al abrir fotos en facebook, me aparecia un mensaje mal presentado de actualizar flash player, y al dar clik me mandaba a una pagina que no era de adobe... (http://get-softwarefree.com/media-flash-player)

Obviamente no caí en la trampa y no sé que tipo de software instala... el detalle es que es molesto ese anuncio y en un principio lo quite con addblok pero luego pensé que podía estar afectando algo más... busque algo de información en internet y sólo hay una poca de info en un foro de google 

La cosa es que ahí mencionan que es una extensión llamada "extensión web store" pero no deja desinstalar desde chrome... así que me di a la tarea de buscarla en app data y está en  "Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nefbimbphlddggoikpapfadmgbjjibpl"

La cosa es que hace mucho que no programo nada, y al intentar interpretar el código me pierdo... quisiera que alguien lo interpretara y me dijera exactamente que hace para saber hasta donde llego el daño...

Para obtener la carpeta con el código manden un MP para mandárselo por correo u otro medio que prefieran pero que sea en privado para evitar que se difunda porque al parecer esto es muy nuevo debido a la escasa información...


En línea

Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
dpsmine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2012, 12:02 pm »

Amigo yo tengo el mismo problema, por supuesto no he instalado nada, y buscando dicha carpeta "nefbimbphlddggoikpapfadmgbjjibpl" con el mismo buscador de windows, encuentra dos, y en una de ellas aparece un txt con un registro de las páginas donde entro y el tiempo que paso en ellas.

Lo mismo, si alguien puede interpretar el código para saber de qué somos víctimas, se agradecería.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines