elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Facemoods
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facemoods  (Leído 5,442 veces)
Nanoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Facemoods
« en: 23 Marzo 2011, 00:08 am »

Ultimamente, desde hace ya unos cuantos meses creo, he estado observando cierto servicio que misteriosamente en la inmensa mayoria de los equipos que configuro, se hace llamar facemoods, y segun google, facemoods es algun tipo de pack de emoticonos para utilizar en el cha de facebook

http://www.facemoods.com/

Ahora bien, si realmente son solo un paquete de emoticonos, por que tiene un servicio que se arranca automaticamente al iniciar (crea una clave en el registro), emoticonos .exe?

aparte de eso me he topado con este caso en equipos de personas que ni conocen lo que es facebook ni hay rastro de que hayan sido utilizados en ese chat.

y por ulitmo y mas impactante, hace apenas 5 minutos me he topado con esto en mi propio pc, en ocasiones mi pc es utilizado por mi madre o mis hermanas, que podrian usar el chat de facebook, haber como me explica alguien como puede haber creado una clave en el registro
(HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)
Con una cuenta de usuario limitado, el cual es imposible que tenga privilegios para realizar esa accion.

Haber si alguien puede aportar algo.


En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Facemoods
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 00:15 am »

desconozco la aplicacion, pero me han preguntado varios amigos sobre como desinstalarlo.


En línea

rca003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Facemoods
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2011, 01:54 am »

Desconozco que es lo que hace(Ay antivirus que lo califican como Malware) a mi se me acaba de instalar con JDownloader.
Un Saludo.
« Última modificación: 25 Marzo 2011, 01:59 am por rca003 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines