elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ESTAFA a nivel nacional.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ESTAFA a nivel nacional.  (Leído 2,607 veces)
Juanpe10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ESTAFA a nivel nacional.
« en: 1 Febrero 2019, 11:14 am »

Hola, soy nuevo en el foro y miembro de una pequeña plataforma afectada por una estafa a nivel nacional de compra online llamada JUSTTECK, me gustaría ponerme en contacto con algún informático o alguien con noción de hackear para hablar con el sobre ciertos términos y ayuda para descubrir la localización de algo que aún siguen utilizando... aunque no sea el lugar estamos dispuestos todos los miembros afectados a dar recompensa económica ya que vemos que policia y bancos se limpian las manos.. de hecho ya han contactado algunos programas para publicar la estafa en los medios....

Si alguien puede ayudarnos sería una gran ayuda, tanto a mi como a todos los afectados entre los que la gran mayoría son padres jóvenes estafados por comprarle un regalo a su chiquillo... un saludo .

Enviadme privado o dejadme los datos de los interesados para ponernos en contacto.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ESTAFA a nivel nacional.
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2019, 14:57 pm »

Hola!

Revisando la web, veo algo como ésto:

Citar

Dinero devuelto al otro día de poner denuncia

Compré una TV en julio y pasado 4 meses no lo habían entregado. Cómo me parecía que podía tratarse de una estafa, hablé con ING cómo proceder para que me abonara el importe el seguro de la tarjeta, ya que todas las tarjetas de crédito tienen un seguro por estafa de internet. Debido a lo que me dijeron ellos presenté la denuncia policial, además, hice otro descargo online en el Cuerpo de Policía Nacional (colaboración ciudadana) en un apartado que decía "comunicar un fraude" o alguna cosa similar. Lo imprimí y se los envié por mail a Justteck. También me comuniqué con ellos por teléfono el 12/11/2018 y les avisé que los había denunciado, que les había mandado la denuncia por mail y que podían contastarla. El día 13/11/2018 recibo un mail de Hipay notificando la devolución del importe total en la tarjeta de crédito con la cual había abonado. Ese mismo día fui al Corte Inglés y compré el TV al mismo precio que en Justteck por las rebajas del Black Friday.
Hoy decidí comentar esto acá porque recibí un email de Justteck y presentí que mucha gente podía seguir tenienfl problemas con esta empresa. El mail es el siguiente:

"Estimado cliente

Para solucionar este tema le pedimos que nos envíe los datos (un código largo) que recibió por parte de HIPAY en el momento de la compra para que podamos proceder a la devolución con la mayor brevedad.

Es nuestra prioridad solucionar este tema lo más rápido posible, teniendo en cuenta que HIPAY no quiere colaborar, ya que posee un fondo monetario el cual es de nuestra propiedad.

Envíe los datos directamente a
xxxxxx.com

Muchas gracias
La dirección"

Espero que les sirva para algo mi comentario, que lo puedan solucionar.

Fuente: https://es.trustpilot.com/review/www.justteck.com

Parece que es la forma correcta de actuar: usando los medios legales que tienes a tu disposición.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Juanpe10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ESTAFA a nivel nacional.
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2019, 14:27 pm »

Gracias por la aportación pero es más que probable que ese email sea falso... Es imposible que hablara con Justteck por teléfono ya que cuando llamas la llamada es derivada a un call center y el Hipay que usan es una estafa ya que está ubicado a más de 8mil kms del original ( Usa , California) ... así que a ver si alguien puede aportar su granito ya que denuncias a policía e investigación bancaria están abiertas pero no solucionan nada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines