Hola!
Revisando la web, veo algo como ésto:
Dinero devuelto al otro día de poner denuncia
Compré una TV en julio y pasado 4 meses no lo habían entregado. Cómo me parecía que podía tratarse de una estafa, hablé con ING cómo proceder para que me abonara el importe el seguro de la tarjeta, ya que todas las tarjetas de crédito tienen un seguro por estafa de internet. Debido a lo que me dijeron ellos presenté la denuncia policial, además, hice otro descargo online en el Cuerpo de Policía Nacional (colaboración ciudadana) en un apartado que decía "comunicar un fraude" o alguna cosa similar. Lo imprimí y se los envié por mail a Justteck. También me comuniqué con ellos por teléfono el 12/11/2018 y les avisé que los había denunciado, que les había mandado la denuncia por mail y que podían contastarla. El día 13/11/2018 recibo un mail de Hipay notificando la devolución del importe total en la tarjeta de crédito con la cual había abonado. Ese mismo día fui al Corte Inglés y compré el TV al mismo precio que en Justteck por las rebajas del Black Friday.
Hoy decidí comentar esto acá porque recibí un email de Justteck y presentí que mucha gente podía seguir tenienfl problemas con esta empresa. El mail es el siguiente:
"Estimado cliente
Para solucionar este tema le pedimos que nos envíe los datos (un código largo) que recibió por parte de HIPAY en el momento de la compra para que podamos proceder a la devolución con la mayor brevedad.
Es nuestra prioridad solucionar este tema lo más rápido posible, teniendo en cuenta que HIPAY no quiere colaborar, ya que posee un fondo monetario el cual es de nuestra propiedad.
Envíe los datos directamente a
xxxxxx.com
Muchas gracias
La dirección"
Espero que les sirva para algo mi comentario, que lo puedan solucionar.
Fuente:
https://es.trustpilot.com/review/www.justteck.comParece que es la forma correcta de actuar: usando los medios legales que tienes a tu disposición.
Saludos!