Autor
|
Tema: Error utilizando AVAST (Leído 2,696 veces)
|
CaboReyes
|
Hola, hice el scan de la pc y me da cuatro archivos maliciosos, aunque se repiten
"%TB_IE_EXE_NAME%" "aTube_catcher520ES.exe"
cuestion que cuando le doy eliminar me devuelve Error:Acceso denegado(5) supongo que es por que esta en la carpeta win32 o system no?
en fin, la solucion seria iniciar en "modo seguro" y eliminarlos? si es asi, con win 8.1 como se accede a modo seguro?
por otro lado, que antimalware recomiendan como para complementar? saludos gente! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Si es un error de acceso denegado al archivo, entonces podrías querer acceder a la ruta del archivo y eliminarlo manualmente; de esa manera te va a pedir derechos de administrador y posiblemente ahorrarte iniciar en modo seguro. ¡Cuidado! Si vas a acceder manualmente a "%TB_IE_EXE_NAME%", tené en cuenta que esta variable probablemente apunte a un programa (el virus) y no a su carpeta contenedora. Para acceder a su carpeta, escribí "echo "%TB_IE_EXE_NAME%" >> %homedrive%%homepath%\Desktop\ruta.txt" en una CMD (Windows + R > CMD). Luego copiá sólo la parte de la carpeta, no el ejecutable.
Si no, entonces lo mejor es el modo seguro.
Yo te recomiendo que uses Linux y no Windows con antivirus. En Linux no se necesitan antivirus.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2016, 08:35 am por EagleStrike »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Programa el Avast! para que haga el escaneo desde el inicio... usa el Malwarebites Antimalware que es perfectamente compatible con el Avast! Antivirus...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Avast! Free Edition 6.0.1367: Avast! nos trae una versión estable
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,963
|
29 Noviembre 2011, 13:15 pm
por wolfbcn
|
|
|
Avast presenta “avast! GrimeFighter”, la herramienta de limpieza que ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,391
|
31 Marzo 2014, 17:53 pm
por wolfbcn
|
|