elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus  (Leído 12,793 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2018, 00:52 am »

Yo el Avira de siempre he oído que ha sido una ***** pero eso nunca lo he llegado a instalar en mi Pc, pero me instale el AVG que al principio me parecía bueno eso si con su crack mas su serial key, total al final lo tuve que desinstalar me daba problemas.

Yo tengo windows7, me dijeron de un antivirus gratuito que es el Windows microsoft security essentials para windows 7, pero no me detecta virus ninguno, ni malwares me parece raro, no se si será porque mi Pc esta limpio de virus o es que el microsoft security essentials para windows 7 es una malo.

No se como lo veis vosotros si es bueno o no este antivirus y otra pregunta puedo tener instalado el Malwarebytes Anti-Malware junto con el Winsdows microft security essentials ?



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2018, 01:08 am »

Yo el Avira de siempre he oído que ha sido una ***** pero eso nunca lo he llegado a instalar en mi Pc, pero me instale el AVG que al principio me parecía bueno eso si con su crack mas su serial key, total al final lo tuve que desinstalar me daba problemas.

Yo tengo windows7, me dijeron de un antivirus gratuito que es el Windows microsoft security essentials para windows 7, pero no me detecta virus ninguno, ni malwares me parece raro, no se si será porque mi Pc esta limpio de virus o es que el microsoft security essentials para windows 7 es una malo.

No se como lo veis vosotros si es bueno o no este antivirus y otra pregunta puedo tener instalado el Malwarebytes Anti-Malware junto con el Winsdows microft security essentials ?



Cuando yo usaba antivirus de terceros siempre los usaba en conjunto con el Malwarebytes Antimalware  y nunca me dio problemas, bueno, no lo usaba con licencia que esta activo siempre sino que usaba la versión free para escanear cuando lo creía conveniente... ahora en Windows 10 solo uso el Windows Defender, y en esta pequeña laptop con Windows 7 también solo uso el Windows Defender, aunque este no es tan bueno como el del Windows 10... el Microsoft Security Essentials lo instale una vez pero luego lo quite porque me consumía mucha RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #12 en: 7 Junio 2018, 01:35 am »

El Microsoft Security Essentials del Windows 7 no tiene nada que ver con Windows Defender de las de las versiones posteriores (8, 8.1 y 10).

Cabe destacar que hoy en día, el ratio de detección es prácticamente inapreciable entre los mayores competidores (Ahn, Avira, Avast, Bitdefender, Kaspersky, Norton etc). De hecho, la mayor variación (entre el peor y el mejor) suele ser apenas un 3 o 4 por ciento. Así si el mejor obtiene una puntuación de 99.8%, el peor será de 96%.. nada apreciable a no ser que estés un entorno de riesgo.

Dicho eso, Windows Defender cumple perfectamente esos porcentajes: En mayo y abril de este año su porcentaje de detección según av-test fue de 98% y 100%  respectivamente.

La única razón para usar una solución de terceros es que los demás suelen incluir más herramientas y otro tipo de protecciones adicionales como control parental (algo que Windows ya incluye), un firewall algo más decente, administradores de contraseñas, pasarelas de pago seguras etc..

Saludos
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2018, 01:39 am »

Yo también he usado durante muchos años, el Avira... pero con cada nueva versión era más y más pesado, y ocupaba más y más megas (recuerdo cuando solo ocupaba apenas 5Mb.)... incluso hacía retrasar la carga del sistema operativo, bastante más que el propio S.O. por lo que al final decidí desactivarlo... y tras dos años así, decidí que podía desinstalarlo definitivamente... y enfecto, tras la desintalación seguía habiendo reastros por todos lados, así que tocó hacer limpieza a fondo.

Siempre he tenido mis reservas con los antivirus. Creo que lo mejor es instalarlos, usarlos y al término, desinstalarlos de nuevo y hasta la próxima. Sino, al final es como tener un guardaespaldas las 24 horas a tu lado... tras algunos años, cabe suponer que si alguien queisiera atentar contra tí, podría simplemente comprar al propio guardaespaldas... de igual modo, un antivirus, puede convertirse en el peor virus...

...y es ahí, donde entiendo al gobierno USAsense, respecto de Kaspersky. No puedes meter en casa a tu enemigo, o al que dado la ocasión de que deba elegir bando, se posicione con 'los suyos' y resida en tu casa... Ya los antiguos griegos, nos relataron la historia dle caballo de Troya, para qué repetir historias una y otra vez, como si no tuviéramos memoria ni inteligencia.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #14 en: 7 Junio 2018, 01:54 am »

Machacador
Citar
Cuando yo usaba antivirus de terceros siempre los usaba en conjunto con el Malwarebytes Antimalware  y nunca me dio problemas, bueno, no lo usaba con licencia que esta activo siempre sino que usaba la versión free para escanear cuando lo creía conveniente... ahora en Windows 10 solo uso el Windows Defender, y en esta pequeña laptop con Windows 7 también solo uso el Windows Defender, aunque este no es tan bueno como el del Windows 10... el Microsoft Security Essentials lo instale una vez pero luego lo quite porque me consumía mucha RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Pero a ver Windows Defender creo que viene ya de serie dentro de Windows7 lo acabo de mirar y lo tengo desactivado, pero me da igual porque tengo instalado el antivirus que antes he comentado.

Entonces por si acaso me voy a instalar Malwarebytes Anti-Malware por si acaso el otro antivirus no me ha detectado algo.

Respecto a lo que comentas de que consume mucha memoria este antivirus, creo que todos programas consumen algo de memoria, eso si algunos mas y otros menos pero en general la mayoría consumen.

Pero si el "problema" del Winsdows microft security essentials es que consume mucha memoria me da igual eso, mientras haga su función a no ser que eso sea un problema grabe.

Saludos.



« Última modificación: 7 Junio 2018, 01:58 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #15 en: 7 Junio 2018, 02:15 am »

Machacador
Pero a ver Windows Defender creo que viene ya de serie dentro de Windows7 lo acabo de mirar y lo tengo desactivado, pero me da igual porque tengo instalado el antivirus que antes he comentado.

Entonces por si acaso me voy a instalar Malwarebytes Anti-Malware por si acaso el otro antivirus no me ha detectado algo.

Respecto a lo que comentas de que consume mucha memoria este antivirus, creo que todos programas consumen algo de memoria, eso si algunos mas y otros menos pero en general la mayoría consumen.

Pero si el "problema" del Winsdows microft security essentials es que consume mucha memoria me da igual eso, mientras haga su función a no ser que eso sea un problema grabe.

Saludos.





Si, el Windows Defender lo trae por defecto el Windows 7 y se desactiva solo cuando instalas otro antivirus... sobre lo del consumo de RAM, eso no es problema en cualquier PC, pero en esta que yo estoy usando si ya que tiene solo un Giga de RAM, se puede expandir hasta 2 como maximo, pero no me ha llegado una victima a quien sustraerle un modulo DDR3 de 2 Gigas... y como es una mini-laptop regalada por el gobierno... de todas maneras así me sirve para lo que yo la necesito que es navegar y hace descargas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #16 en: 7 Junio 2018, 03:23 am »

Citar
Si, el Windows Defender lo trae por defecto el Windows 7 y se desactiva solo cuando instalas otro antivirus..

Esta parte no lo sabía gracias por la información. ;)

Citar
sobre lo del consumo de RAM, eso no es problema en cualquier PC, pero en esta que yo estoy usando si ya que tiene solo un Giga de RAM, se puede expandir hasta 2 como maximo, pero no me ha llegado una victima a quien sustraerle un modulo DDR3 de 2 Gigas... y como es una mini-laptop regalada por el gobierno... de todas maneras así me sirve para lo que yo la necesito que es navegar y hace descargas...

A vale que en tu caso es porque tienes poca memoria ram, bueno yo tengo 8 giga de memoria ram no me supone problema. ;D
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2019, 18:16 pm »

Yo usé Avira durante muchos años... desde una versión freeware que descubrí en un CD de aquellos que venían en una revista de informática...

Era liviano y cumplía su cometido, además prácticamente ningún virus lo tenía en cuenta y eran incapaces de sortearlo. De hecho era el antivirus que mencionaba durante muchos años, a todo el me pedía alguna recomendación...

Mi teoría es que llegó un momento en que quisieron monetizar más satisfactoriamente el programa y entonces vinieron constantes actualizaciones cada vez más exigentes en el consumo de recursos... de hecho llegó un día en que tenía la impresión que durante el uso normal del PC, el consumo de CPU erá prácticamente el propio antivirus (si lo miras en el Task Manager, no se evidencia por que su consumo se dispara solo cuando abres y cierras ficheros, procesos, etc... en el transcurso normal), es decir ralentizaba todo, y con cada nueva versión iba a más,,, así que al final decidí que la cosa acababa en 'divorcio'...

...ya por entonces, eliminar ciertos servicios era un suplicio, así que había que forzarlo por comandos... al principio era solo 1,2,3 servicios al final había más de media docena y eso que no eran instalaciones completas ni versiones 'pro', solo la 'free'... amén de chorrocientos procesos... y aún así, la desinstalación es sucia (siempre deja rastros por todas partes, Avira entra por tanto en el club, de escombreros mundial liderada por Hewlwt Packard).

Otra cuestión no menor, es que de último ya no notaba que su eficacia fuera la que fue tiempos atrás.

Quizás ahora lo hayan rentabilizao más que nunca, pero para el usuario doméstico, simplemente lo han suicidado.
« Última modificación: 28 Junio 2019, 18:20 pm por NEBIRE » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: El peor virus del que se pueden infectar: Avira Antivirus
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2019, 19:52 pm »

Mmm será que soy  tan idiota y burroo a la vez o hasta peor? Porque yo también use Avira por mucho tiempo, y nunca tuve esos problemas que extraño.

Aunque ahora no lo uso, será como dice el popular alias Nebire, con esas updates, todo el código original se cambio por popups dog
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avira AntiVir Personal 10.0.0.592: el antivirus gratuito Avira se renueva
Seguridad
wolfbcn 0 3,407 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 15:46 pm
por wolfbcn
Avira Antivirus 13.0.0.2681: El efectivo y popular antivirus gratuito se renueva
Noticias
wolfbcn 0 2,310 Último mensaje 1 Octubre 2012, 13:27 pm
por wolfbcn
avira free antivirus
Seguridad
perla299 4 2,610 Último mensaje 12 Diciembre 2013, 21:02 pm
por rdzlcs
¿Virus en Windows? Diez antivirus de rescate gratuitos que pueden ayudarte
Noticias
wolfbcn 0 1,343 Último mensaje 14 Febrero 2018, 13:50 pm
por wolfbcn
Fallo en el antivirus de Windows 10: se pueden colar virus
Noticias
El_Andaluz 0 2,236 Último mensaje 23 Marzo 2020, 14:11 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines