elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El avast infecta ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El avast infecta ??  (Leído 20,891 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #40 en: 29 Julio 2011, 02:08 am »

Si pero es que quiero probar a dejarme el vista y si veo que lo hago sin problema pues más adelante me pondré el 7 , aunque la duda es ahora que tengo todo en el d ...como instalo el vista...el problema es que no tengo dvd, se supone que hice una copia hacia 615 dias pero donde está??'


En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #41 en: 29 Julio 2011, 05:14 am »

Buenas !!
tanto tiempo P
como comentaron por ahí arriba, lo del low level format, no es necesario, para nada, en este caso.
Ahora bien, o sea, no es tan complicado de entender...
si metiste lo importante a la partición d, solo te queda formatear el c.
si queres vista, te descargas un dvd de vista, o buscas el que tengas.
si queres el 7, te descargas el dvd del 7, o si tenes 1, lo usás.
a mi me parece que no es tan complicado, solo está en vos, no podemos ir a tu casa a hacerte el formateo, viste ?
un abrazo enorme !



En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #42 en: 29 Julio 2011, 07:38 am »

Constance puedes con todos mis nervios, lo primero que debes hacer es organizarte con el problema:

1er Paso: Bajarte un cd de Windows 7. en www.taringa.com usas el buscador y te lo bajas, lo mismo para el office, y cualquier programa que necesites, te los grabas en un par de dvds.

Ya tienes todo lo que vas a necesitar después de la instalación, asi que un problema menos, ¿No?

2º Paso: Meter el dvd grabado con windows 7, reiniciar el pc, y saldrá el menu de instalación de windows.

3er Paso: En ese menú, saldrá una ventanita donde te salen tus discos (Particiones), Eliges C: y lo formateas, el menú es muy intuitivo, no necesitarás ayuda.

¿Ya hemos formateado, solamente con 3 clicks, en un menú que nos lo ha echo, ¿Ves que fácil?

4º Paso: Elegir C: para instalar windows, esperar a que termine la instalación, instalarte los programas, y disfrutar de tu nuevo sistema operativo.


Sinceramente, creo que no deberias seguir haciendo preguntas sobre el problema, hasta que hayas terminado el "Paso nº1" como mínimo.







Windows vista es oficialmente la versión de windows con más fallos/errores.

Con windows vista si que vas a necesitar tener un CD a mano con tus drivers, o saber donde buscarlos despues de la instalación. Pero es que aparte de eso... no creo que tu laptop te agradezca que sigas con VISTA...

¿Quieres seguir con un sistema operativo MALISIMO? NO,
¿Tienes un cd con drivers? NO
¿Haces caso a songoku ya de una vez? NO  :xD. (me refiero a el porque es de los que más y mejor explicado te aconsejan sobre lo tuyo, pero tu no haces caso)

Entonces instalate Windows 7.

Puf... tú misma.

Aparte, sigo creyendo que un low level format te vendría bien, porque no sabemos si te has expuesto a muchos virus ultimamente, y encima has estado sin antivirus y tal... Con un formateo normal los virus podrían seguir residiendo en el disco... Pero bueno no pretendo insistir, tu haz lo que quieras solo es mi opinion y solo quiero que lo hagas ya, sea de la forma que sea pero hazlo bien, con windows 7.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #43 en: 29 Julio 2011, 10:13 am »

No estoy deacuerdo con que con un formateo normal un virus sobreviva, eso seria algo extrañisiiiiiiiimooooooooo que se da muy poco. Un formateo normal en su caso es lo ideal. Yo e formateado cientos de ordenadores muchos de ellos infectados y nunca me sobrevivio un virus al formateo (el formateo a bajo nivel solo me lo e echo alguna vez para mi, pero para NADIE MAS) de modo que no hace falta ser tan alarmista ni liarla mas de lo necesario.
En fin constance que lo que te a dicho pitoloko es basicamente lo que tienes que hacer, olvida el vista que por otro lado te va a resultar mas dificil restaurar que formatear con el win7. Y el resultado en un caso y en otro no se podra comparar.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #44 en: 29 Julio 2011, 11:19 am »


Hola.
Bueno , os voy a hacer caso y me voy a intentar bajar el 7.....tuve una vez un xp en un sobremesa y me gustaba...el vista pues no me gusta la verdad .....pero como el portátil me vino con él pues lo dejé....
En línea

_pinty_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #45 en: 29 Julio 2011, 15:34 pm »

la mejor decision que as tenido , yo personalmente cuando no estaba w7 le quite el vista para poner xp , nunca me llego a gustar el windos vista y realmente pienso que con el vista y mileniun fueron las mayores cagadas de microsoft
salu2
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #46 en: 29 Julio 2011, 19:41 pm »

Constance si aun no haz instalado un Antivirus te recomiendo Comodo Internet Security Suite... Muy bueno y con version gratuita.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #47 en: 29 Julio 2011, 20:55 pm »

Ya pueden cerrar este tema la duda creo que fue respondida hace mucho tiempo xD
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #48 en: 30 Julio 2011, 13:34 pm »

Cons, La situación entre tu y el técnio de la tienda me ha recordado a esto xDDDD

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #49 en: 30 Julio 2011, 16:43 pm »


Era una mujer , pero es que lo que digo que yo a lo mejor puedo entra alguien que tiene menos idea que yo y se la meten doblada, de hecho yo llegué y lo quité y luego lo puse , pero me asusté bastante la verdad, porque eso no te está contando alguien que no sabe, si no alguien que lo hace a diario....y por tanto tiendes a creerle ...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus que infecta binarios JAVA (.jar)
Análisis y Diseño de Malware
unidad9791 3 6,180 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 19:42 pm
por unidad9791
Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle
Noticias
wolfbcn 6 3,478 Último mensaje 23 Agosto 2016, 03:41 am
por bengy
Mirai infecta miles de dispositivos ZyXEL en Argentina
Noticias
wolfbcn 0 1,472 Último mensaje 26 Noviembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines