elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El avast infecta ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El avast infecta ??  (Leído 20,927 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #30 en: 28 Julio 2011, 22:21 pm »

 A ver os quería enseñar esto:



Tocando botones en acer he visto esto, si le doy a restaurar me lo pondria de fábrica sin hacer yo nada.....


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #31 en: 28 Julio 2011, 22:32 pm »

A ver si hago el low level format de randumize, se me quedará una partición....es que quiero que sigan siendo dos .....

primero lo formateas LOW., y luego ya te ayuda/mos a que hagas las particiones, que se hace en 5 clicks :),vuelves a tener las 2, o incluso más si quieres, pero las cosas se hacen de una en una... en serio, no puedes seguir así...


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #32 en: 28 Julio 2011, 22:35 pm »

Tocando botones en acer he visto esto, si le doy a restaurar me lo pondria de fábrica sin hacer yo nada.....

De fábrica no, te restauraria la copia que hayas creado, y claro, para restaurar primer hay que crearla. Osea, que no has creado ninguna, y si la creas ahora y la restauras volverias a tenerlo todo como ahora, HECHO UN DESASTRE  :¬¬... venga ya dejate de esas tonterias y formatea, que pones pegas donde no las hay XD lo vas a tener todo mejor que antes
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #33 en: 28 Julio 2011, 22:46 pm »

De fábrica no, te restauraria la copia que hayas creado, y claro, para restaurar primer hay que crearla. Osea, que no has creado ninguna, y si la creas ahora y la restauras volverias a tenerlo todo como ahora, HECHO UN DESASTRE  :¬¬... venga ya dejate de esas tonterias y formatea, que pones pegas donde no las hay XD lo vas a tener todo mejor que antes

Hala, cuando he leido esto he ido a acer y he buscado lo de copias de seguridad y mira lo que pone:



yo no recuerdo para nada haber hecho copias , pero claro han pasado casi dos años desde septiembre del 2009 que es cuando me lo compré , por eso quizás puede que las hiciera pero no tengo ni idea de dónde las tengo ..
esto cambia algo ?'
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #34 en: 28 Julio 2011, 22:49 pm »

es un portatil?

si es la fecha en que compraste el pc, la copia entonces si que debe ser una copia de fábrica!! (Osea, que la habrán echo ellos como garantia o cosas de esas)
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #35 en: 28 Julio 2011, 22:53 pm »

Pero para que narices va a andar haciendo un formateo a bajo nivel? pareceis crios sin sentido recomendando hacer cosas que esta claro que para ella son imposibles y por tanto inutiles.
Constance OLVIDATE DEL FORMATEO A BAJO NIVEL, me duele decirlo pero en este caso tanto randomize como pitoloko TE ESTAN ACONSEJANDO MAL.
Simplemente pasate los archivos (parece que ya lo as echo) que te interesen a la particion D y luego ya puedes usar el cd del vista o del win7 para formatear la particion C e instalar en ella el nuevo sistema operativo. Ademas claro esta tendras que bajarte el office y demas programas que quieras instalar (OLVIDA LO DE GUARDAR PROGRAMAS QUE YA TIENES INSTALADOS, TENDRIAS QUE HABERTE GUARDADO LOS INSTALADORES PERO LOS PROGRAMAS YA INSTALADOS NO PUEDES GUARDARLOS) y listo.
Si te faltara algun driver despues de formatear (ya te diremos como averiguar si te faltan drivers y como hallarlos si asi fuera) cosa que no es probable si usas el windows 7 ya te diriamos en su momento (el pc va a funcionar sin el driver sin problemas en lo que lo hallas bajas e instalas, a no ser que sea el driver de la wifi o la tarjeta de red el que te faltara y entonces no podrias conectarte a internet hasta que no lo instalaras) solucionarlo. Asi que simplemente bajate el office y su serial y los programas que luego quieras instalar y como el firefox, avast, etc y guardalos en la particion D y ya puedes formatear sin mas preambulos ni mas tonterias.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #36 en: 28 Julio 2011, 22:54 pm »

Sí, ...lo compré hace dos años y es un portátil , igual hice copias en dvd pero no se donde están , si las encontrara sería ponerlas sin más verdad , una vez que me he guardado todo lo importante en d, y que los programas los volveré a bajar y ya está , realmente el unico que necesito para empezar sería el antivirus..

pero si lo restaura a esa copia de hace 615 dias , lo puede hacer sin tener los dvds yo , o tendria que insertarlos, porque ese es el problema que igual los hice pero donde están ..adivina adivinanza...

Simplemente pasate los archivos (parece que ya lo as echo) que te interesen a la particion D y luego ya puedes usar el cd del vista o del win7 para formatear la particion C e instalar en ella el nuevo sistema operativo. Ademas claro esta tendras que bajarte el office y demas programas que quieras instalar (OLVIDA LO DE GUARDAR PROGRAMAS QUE YA TIENES INSTALADOS, TENDRIAS QUE HABERTE GUARDADO LOS INSTALADORES PERO LOS PROGRAMAS YA INSTALADOS NO PUEDES GUARDARLOS) y listo.
Si te faltara algun driver despues de formatear (ya te diremos como averiguar si te faltan drivers y como hallarlos si asi fuera) cosa que no es probable si usas el windows 7 ya te diriamos en su momento (el pc va a funcionar sin el driver sin problemas en lo que lo hallas bajas e instalas, a no ser que sea el driver de la wifi o la tarjeta de red el que te faltara y entonces no podrias conectarte a internet hasta que no lo instalaras) solucionarlo. Asi que simplemente bajate el office y su serial y los programas que luego quieras instalar y como el firefox, avast, etc y guardalos en la particion D y ya puedes formatear sin mas preambulos ni mas tonterias.
Saludos...

Songoku
O  sea , creo que ya entiendo , los instaladores son los que tienen el escudito de colores , eso no me lo guardé ....pero ya tendo en d lo que no me interesa perder y bueno ahora lo que no tengo son los cds, es lo que digo igual hace dos años alguien me aconsejo e hice la copia en un cd pero ni idea donde esta...si le doy a restaurar en la pestanña de acer me lo volveria a la copia de hace 615 dias o seria necesario el cd....esa es mi duda ...

quiero decir, él pc tiene la posibilidad de restaurar a esa copia de seguridad que hice entonces o necesita que le introduzca yo el cd donde la guarde......
« Última modificación: 28 Julio 2011, 23:04 pm por Constance » En línea

_pinty_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #37 en: 28 Julio 2011, 23:05 pm »

primero perdonad por no leerme el tocho de hilo  :silbar:

pero no me puedo callar al igual creo yo que como cualquiera que alla leido tu primer post que ese chico tendra una tienda de informatika y muchos niños que alimentar XDDD

yo no pasaria ni por la puerta otra vez incluso le daria la vuelta a la manzana por no verlo

los acer que yo tenido cuando he querido restaurarlos por defecto de fabrica lo e arrancado y antes de que se inicie el programa e pulsado alt + f10 y hay me a llevado a una ventana donde pulse restaurar sistema de fabrica

salu2
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #38 en: 28 Julio 2011, 23:08 pm »

.....

  • 1. Guardas toda tu musica y tus fotos.
  • 2. Te descargas y grabas en un dvd el windows 7 (si ya lo tienes mejor)
  • 3. Como Instalar Windows 7
  • 4. Del tutorial de arriba, te tienes que fijar no borrar la particion D xD.
  • 5. Una vez instalado. Vienes al foro y preguntas cualquier duda.
  • 6. No tengas miedo. Es cosa de niños. Atrevete.


Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #39 en: 29 Julio 2011, 01:08 am »

Es mucho mas facil y eficaz que uses un dvd del windows 7 que te bajes de la red (por enlaces no lo hagas) y dejate de restauraciones que eso es una chapuza de ordago a la grande.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus que infecta binarios JAVA (.jar)
Análisis y Diseño de Malware
unidad9791 3 6,184 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 19:42 pm
por unidad9791
Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle
Noticias
wolfbcn 6 3,486 Último mensaje 23 Agosto 2016, 03:41 am
por bengy
Mirai infecta miles de dispositivos ZyXEL en Argentina
Noticias
wolfbcn 0 1,477 Último mensaje 26 Noviembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines