Autor
|
Tema: dudas de seguridad en mi pc (Leído 1,201 veces)
|
Novedades
|
Me fui de vacaciones y cualdo volvi ayer queria abrir una imagen que descargue en mi pc y me decia que tenia que descargar algun programa para verla, cuando siempre las he podido abrir todas. Tengo un pc con win 10. He hecho una restauracion a un punto anterior y ahora si que me deja ver cualquier imagen que descargue en el pc, pero despues de la restauracion no se me abria chrome ( el navegador que tengo por defecto ) y he tenido que abrir edge y descargar de nuevo chrome.
Tengo algun virus o algo ??? como puedo saberlo porque todo eso lo encuentro muy extraño
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Una teoría: El punto de restauración que tenías no implicaba que funcione Chrome, o modificó algo que Chrome necesita.
A tener en cuenta: Hay MUCHOS tipos de imagen, dudo que alguien tenga instalado un programa o todos los necesarios para abrir cualquiera, pero en tu caso no parece que fuese de un tipo raro porque luego la pudiste abrir. ¿Qué mensaje te daba?
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
NO he mirado que la restuaracion implicara algun actualizacion de chrome pero es posible, si fuera asi es normal que me haya pedido bajar de nuevo el chrome ?
me daba el mensaje que tenia que descargar de micro store un programa para ver foto
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
dudas en seguridad de foroactivo
Nivel Web
|
Xtreme-System
|
5
|
4,916
|
8 Enero 2010, 19:46 pm
por alexkof158
|
|
|
Dudas con seguridad en un servidor WEB
Seguridad
|
LaraLaredo
|
2
|
2,395
|
18 Febrero 2015, 17:14 pm
por el-brujo
|
|
|
Dudas de seguridad VirtualBox-linux
Dudas Generales
|
Virtual_Traveler_0
|
1
|
2,054
|
4 Mayo 2015, 18:41 pm
por Hurdano
|
|
|
Dudas sobre certificaciones de Seguridad (CEH, etc.)
Dudas Generales
|
NathanD
|
1
|
2,031
|
3 Septiembre 2015, 05:42 am
por Randomize
|
|