Autor
|
Tema: DUDA sobre Seguridad Informática (Leído 2,561 veces)
|
ignatiusjreilly
|
Antes de empezar disculpen a este "Newbie" si la pregunta es muy tonta. ¿Qué maneras habría de seguir el rastro de alguien que encuentra una vulnerabilidad en una web localizada en un servidor Apache/2.2.19 Unix PHP/5.3.6? ¿Cuáles son los errores más comunes en cuanto a seguridad informática y hacking web? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Wick3D
<?php echo "Im your source code"; ?>
|
A ver, no voy a darme de entendido y decir que lo que yo digo vaya a misa, mas que nada porque yo estoy dando ahora el tema de los servidores apache y tal.
Pienso que los errores más comunes, a mi entender, pueden surgir en las directivas del servidor, que es raro, sí, pero a fin de cuentas está hecho por personas que se equivocan en algún momento y pueden tener un fallo de sintaxis que provoque que una directiva no funcione correctamente y le de entrada al "hacker" que intenta hacer una intrusión.
La mayoría de fallos también suele darse en el código, a fin de cuentas, casi todo es sintaxis, y ahí, creo yo, que me corrija alguien si me equivoco, es donde suele haber más fallas de seguridad.
Respecto a seguir rastros, ahí ya no puedo entrar porque no es un campo que domino, pero espero haberte iluminado un poco.
|
|
|
|
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Estás haciendo una pregunta como ésta y te considerás un newbie? Deberías estar orgulloso de lo que sabés sobre informática... (sólo quería resaltar eso, perdón por no responder a la pregunta)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |