elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Consulta sobre temas relacionados con la seguridad informatica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre temas relacionados con la seguridad informatica  (Leído 2,502 veces)
ReptileS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Consulta sobre temas relacionados con la seguridad informatica
« en: 23 Noviembre 2017, 02:54 am »

Saludos a todos, soy un joven de 16 años y estoy muy interesado en estudiar cuando entre a la universidad, algo relacionado con la seguridad informática o programación, para los que ya tengan experiencia en este tema recomiendenme libros, consejos, experiencias que hayan tenido para conocer un poco más el entorno de una persona que ha estudiado la carrera, porque prefiero invertir el tiempo en esto que me fascina a perderlo jugando videojuegos como lo hacen varios jovenes en estos años.

PD: -Estoy leyendo varios de los .zip de la pagina de descargas de la Web, tratando de empezar por lo básico (Newbie).

-Tengo una partición en mi DD donde tengo Linux (Ubuntu) donde me informé que era una de las mejores distribuciones para iniciar en el mundo de Linux, y no dudo luego cambiarme a Kali Linux.

-He "Pirateado" varios dispositivos: Instalar un CTF a un PSP, he "jailbreakeado" varias versiones de IOS descargando software de hackers que descubrieron las vulnerabilidades, he rooteado varios telefonos Android e instalado varias Custom ROMs hasta llegar a brickear algunos de estos. Esto lo comparto porque no solo quiero descargar software y "piratearlos", sino que busco llegar a las raíces de eso, ver donde está la vulnerabilidad, lograr hacer un CTF programando algún Exploit, etc. Incluso parchar algunas de las vulnerabilidades.

-Ah! se me olvidaba, estoy viendo la serie de Mr. Robot.

Necesito su ayuda.



PD: He visto y practicado cursos básicos en Internet de programación en C++ utilizando el compilador Dev C++, también de HTML (que la mera verdad no me gustó mucho), y tambien aplicando C++ a un Arduino.


« Última modificación: 23 Noviembre 2017, 05:15 am por simorg » En línea

ronluas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Consulta sobre temas relacionados con la seguridad informatica
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2017, 04:45 am »

Vas bien pero C++ no creo ya para este tiempo mejor aprende Python crema agradecerás aprender ese lenguaje ya que la mayoría de script se hacen en el y web estudia sql y derivados, php, html y los demás vas bien.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
master sobre seguridad informatica???
Seguridad
yowie 7 12,778 Último mensaje 1 Agosto 2011, 19:16 pm
por skapunky
Duda sobre Seguridad Informatica
Seguridad
Senior++ 0 1,849 Último mensaje 15 Junio 2012, 19:13 pm
por Senior++
Pregunta sobre Seguridad informatica
Dudas Generales
Dixius 4 3,010 Último mensaje 13 Mayo 2014, 07:20 am
por Dixius
DUDA sobre Seguridad Informática
Seguridad
ignatiusjreilly 2 2,217 Último mensaje 17 Febrero 2016, 16:03 pm
por [Arg] $triker;
Consulta sobre curso de seguridad informatica
Dudas Generales
Cineasta 1 2,230 Último mensaje 10 Abril 2016, 15:40 pm
por TheRedBit
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines