elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?  (Leído 3,068 veces)
spanishq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
« en: 13 Enero 2015, 14:07 pm »

Hola, resulta que desde hace unos días vengo experimentando las consecuencias de tener este molesto virus en google chrome, por si alguien no lo conoce, básicamente mete publicidad cada vez que abres una nueva pestaña, y es bastante molesto. El caso es que aun con el Adblock Plus instalado, siguen apareciéndome estos anuncios. He probado con los consejos de varias páginas web: reinstalar el chrome, pasar el adwcleaner... y nada, sigue apareciendo. El caso es que en ninguna página he encontrado la explicación real de cómo eliminar totalmente este virus, así que supuse que en este foro, donde se supone que hay gente experta en estas cosas, me podríais ayudar.

Gracias por vuestra atención, un saludo


En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2015, 17:56 pm »

Hola buenas, no se si la solución que te voy a dar te funcionara, porque siendo que se trata de un virus como tú dices(que lo dudo) pero..

Prueba a instalar ABP, es una extensión de google chrome que bloquea bastantes anuncios y publicidad que molesta, yo lo llevo teniendo instalado desde hace muchos meses y la verdad que me va bien.

Un saludo  :D


En línea

NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2015, 18:44 pm »

yo le pase al SEAR PROTECT, que tenia, el ANTIMALWARE , despues el ADW CLEANER, despues cerre un proceso desconocido para mi en ADMINISTRADOR DE PROCESOS, i logre saber donde estaba el mal este dandole a ubicacion del archivo,,,i me fui a su ubicacion i lo borre con el programa toda la carpeta este, con el programa > UNLOCKER

i se me fue el problema

SALUDOS.
« Última modificación: 13 Enero 2015, 18:49 pm por NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE » En línea

spanishq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2015, 14:46 pm »

gracias por vuestras respuestas

P.D: no sé si el término exacto es virus, lo dije porque se me instaló solo y no para de spamear publicidad. El adp es el ad block plus supongo, ya puse arriba que lo habi ainstalado y aun asi nada.
En línea

Black Dragon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda: ¿cómo eliminar el virus Regular Deals?
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2015, 15:07 pm »

Pues en principio si es una extensión de chrome entonces debes ir a las extensiones y borrar las que no te interesan.
Entras en la dirección chrome://extensions/ y quitas las extensiones que no quieras. Entra en chrome://plugins/ por si acaso se hubiese instalado ahí aun que lo dudo.

Luego entras en http://live.sysinternals.com/ y te descargas:
autoruns.exe
procexp.exe
y por las risas
portmon.exe

Antes de entrar a saco entra en el Panel de Control de windows y en el apartado de programas y busca alguno que no sea normal en tu ordenador y elimínalo.

Cierras chrome y cualquier otro programa que tengas abierto y ejecutas procexp.exe.
Es un administrador de tareas pero avanzado. Juega lo que quieras con el. Busca programas en la parte de abajo(la zona de color azul la del usuario) que contengan programas "extraños"
Puedes abrir alguna pestaña de arriba para verificar los ejecutables y hasta subirlos a virustotal para determinar si son detectados por los antivirus. Cuidado que suelen dar a veces falsos positivos. Hay que usar la sesera.
Luego si lo localizas la tarea extraña le das a botón secundario y le das a jump to dir o algo asi.
Terminas la tarea y eliminas el ejecutable del mismo nombre.

Luego abres el autoruns.exe y deshabilitas la entrada en la que se inicia al encender el ordenador si existiese.

Y entre medio pues portmon.exe es como un netstat pero visual y mucho mas intuitivo. Supongo que podrás hacer cosas chulas con el.

Un saludo! y Suerto matando al bichejo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo eliminar los virus del USB
Noticias
wolfbcn 1 3,256 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 17:57 pm
por leogtz
Expresión regular para eliminar fragmentos de texto en un archivo
Programación General
Mutis99 1 2,557 Último mensaje 15 Marzo 2012, 19:28 pm
por HdM
Cómo eliminar el virus de la SGAE
Noticias
wolfbcn 1 3,373 Último mensaje 20 Mayo 2012, 12:13 pm
por crazykenny
Como eliminar virus en el MBR « 1 2 3 »
Seguridad
CloudswX 24 45,007 Último mensaje 29 Junio 2016, 18:02 pm
por kapeque
como eliminar virus de la policia...
Seguridad
superzaca 5 3,793 Último mensaje 23 Enero 2013, 09:35 am
por superzaca
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines