elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.  (Leído 27,511 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« en: 12 Junio 2022, 03:45 am »

Estaba preparando un tema para exponerlo, pero la verdad necesito ayuda.

Tengo bastante claro el tema, pero resulta bastante complicado la verdad, por lo menos para mi.

Tengo varios discos duros, unos ocho.
Todos ellos tienen protección contra escritura, de manera, que aunque lo formates a bajo nivel, no se quita el problema.
El tema esta con bcedit , no se si escribo bien el comando correctamente ahora, esta bloqueado, no deja hacer nada, dice que nanai...ya he probado todas las formas posibles para repararlo mirando por internet, tocar bcedit desde windows, editar el registro de widows, hdparm de linux, y todo lo que sale por internet, y nada, no puedo hacerlo.

Bien, por otro lado, creo que se la solución, pienso, que está tocado el sector de arranque master boot record del disco duro, está cifrado...
Entonces, yo grabo la bios original, desbloqueo las regiones protegidas del chip, y lo grabo, mientras no conecte un disco duro, todo ok, pero cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, reinicia y reescribe la bios, he probado de grabar la bios desde el cd original, entonces, esta ok, pero como comento, cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, habilito secure boot con uefi, pero nada, puede el rootkit con todo.

Estoy viendo las claves uefi de la plata, que son cuatro, mientras no conecte el disco duro,esta bien, pero cuando conecto el disco duro,aparecen nuevas claves uefi que se reescriben y tocan la bios, y no encuentro solución para desbloquear el disco duro.

Pienso,que la solución está en flashear los discos duros con el firmware del fabricante, para que quede ok,por que losdiscos duros estan tocados,manda el master boot record cifrado.

No se si se os ocurre algo que pueda hacer...creo que debería flashear los discos duros,creeis que es la solución??

Tengo fedora treinta y seis, me he registrado en red had,y estoy madando los errores a la comunidad, pero utilizo un mobi hackeado de router..... y me hacen man in the midle... conseguí registrarme y mandar algún registro de problemas, pero ahora no puedo, me lo han capado.

Desde fedora utilizo el programa ufwpd para actualizar firmware de todos los equipos, y efectivamente, me dice el programa, que tengo el firmware desactualizado, y que debe actualizarse, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, me dice las versiones que tengo, y las que deberian actualizarse, pero el programa no puede acceder para hacer las reparaciones,me tiene frito.

¿que pensais sobre esto?
que deberia hacer.
Yo pienso,que deberia descargar las versiones de firmware más recientes para los discos duros y flasearlos para poder desencriptarlos, pero no lo se... mmmm creo me va la vida...

Pensandolo bien,creo que la solución tiene que ser desbloquear los discos duros y dejarlos ok, para que no me pase esto... cuestión  que es muy raro para mi...

Me di cuenta de una cosa, tengo caine forense instalado en un disco duro cifrado,y voy leyendo todas las lineas de código mientras inicia,y me di cuenta,que en una línea, ponía, desbloqueando disco duro para escribir tal código, y luego, ponía restableciendo protección contra escritura, mmm, me parece muy tocabolas... ya digo que ni desde hdparm linux con la opción de restablecer disco duro me deja, esta bloqueado, desde chkdsk no hay manera tampoco, es decir, todas las soluciones normales que existan, a mi no me funcionan...por lo que yo pienso que la única solución posible, tiene que ser por fuerza fhashear el firmware del disco duro, pero con esto estoy verde... no se hacerlo si no lo miro bien, necesitaré mucho tiempo de estudio.

¿que pensais al respecto? podriais ayudarme con esto???

Ya e estado flaseando muchos chips bios , comparandolos y viendo, si grabo la bios sin conectar el disco duro parece estar bien, con un programa hexadecimal comparo los binarios y me dice que el código es idéntico,pero eso al conectar el disco duro, se fastidia todo.

Debo desbloquear el disco duro.....¿que se os ocurre que podría hacer xd?

El tema entonces ya comprendo todo lo que pasa.... cuando instalo windows original, me sale la ventana cmd, como administradores.... de forma que no tengo yo el control, y cuando instalo cualquier sistema operativo, queda a merced del ***** tio que me ha hecho esto.

Han pasado muchos años,ahora estoy a las puertas de Roma, pero no puedo abrirlas...tal vez sea muy simple, pero de momento no puedo, y me estoy desviando reparando errores en el s.o. que no es la solución por que está todo tocado, y por hay no voy a poder arreglarlo, hay que cogerlo de la raíz el problema.

mmm, me he descargado el firmware de un disco duro, con las utilidades para poder repararlo, pero claro, estoy utilizando los s.o comprometidos, y desde allí no podre hacerlo...

Tengo el willem programmer, pero no tengo idea como conectar el willem programmer a los dicos duros externamente,no se como hacerlo.

Pido a esta comunidad ayuda con esto por favor, me tienen refrito ya,no se ni como puedo escribir ya...

Este viernes, tengo que ir a  la comisaria de policia por que e puesto aviso denuncia por mobil hackeado y e dicho que me han cifrado los discos duros, se quien me lo ha hecho, le he hablado a buenas, pero se ha hecho el loco, igual una amiga mia que colaboró en hackarme el mobil, hemos acabado fatal, pero no por mi, por ellos, yo les dabas la mano y les perdonaba, pero les puede el orgullo...

No queria escribir sobre esto hasta tenerlo más claro, pero veo que me costará mucho tiempo, y de eso, se me acaba, van a por mi con todo,por favor ayudarme.

Por otro lado puede que también esté comprometido algún otro chip, sospecho del de audio y el de la gráfica, pero eso lo sabré seguro después de solucionar lo de los discos duros.Es una faena, ya colegas me han dicho, cambiate el pc y comprate otro  :laugh: :xD :laugh:, después de pasarlo putas durante unos dieciseis años, por mis huevos los voy a cambiar, mi enfermedad, no es real , es por culpa de este problema con los pc,

Creo que tengo yo la razón y se tiene que hacer justicia, para eso estamos en democracia.

Ami no me importa que si un juez a dictado sentencia de espiarme por el isp, eso no me importa, por que eso no me hace mal, solo espian que hago, pero los otros, je joden a tope, y es ilegal.

No creo que un juez de permiso para joderme vivo todo.

Bueno, resumiendo,pido ayuda urgente para poder desbloquear los discos duros, y lo pido, por que he probado ya todo, menos lo de flasearlos,que creo que hay está el problema, por  favor, ayudarme.

Actualmente  estoy estudiando muchas cosas, y me va muy bien para la cabeza, noto que me pongo bien, pero necesito reparar esto para curarme, por favor ayuda.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2022, 16:00 pm »

Citar
Ami no me importa que si un juez a dictado sentencia de espiarme por el isp, eso no me importa, por que eso no me hace mal, solo espian que hago, pero los otros, je joden a tope, y es ilegal.

Chaval, estas muy mal,llevo desde siempre leyendo tus paranoyas pero parece que últimamente vuelves a estar tan mal como hace tiempo atras.

Ningun Juez dictaria una orden parecida a lo que mencionas si no fuera por que hayas cometido o se sospeche que vayas a cometer delito grave.

aterriza, pon los pies en el suelo, y dejate de manias persecutorias.


En línea

ad maiora natus sum
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2022, 21:31 pm »

Haber, he expuesto un tema seguridad, un virus o algo raro.
Lo otro sobraba vale entendido.
¿como desbloqueo los discos duros??

¿quereis ver capturas de pantalla y todo lujo detalles,no os fiais lo que cuento??
Necesito desbloquear los discos duros por que están cifrados, eso pasa, y luego se carga el código en la bios.
Lllevo estudiandolo mucho tiempo.
No me aportas ninguna solución.

Como comento todos los comandos normales, dan error, por que dice que el volumen está siendo usado
por otro programa, yo sospecho que tengo el master boot record cifrado, o el disco , o una parte, eso no lo se, por eso pido ayuda xd.
Que no es paranolla ni nada hombre, parece que me tienes manía.

Si no me creeis , puedo probar todos los comandos, hacer capturas de pantalla y lo vereis todos.
¿pero de verdad no os fiais de lo que digo, y me hareis hacer una currrada de hacer todos los comados,capturas de pantalla , subirlos post image y un montón de curro?? Pues si no me creeis, pondré todas las capturas de pantalla con todos los errores, subire las versiones de la bios y así lo vereis claro.

Resumiendo, como podría desbloquear los discos duros por favor.
Y por favor centrémonos en el problema que comento, no en lo otro que sobraba.
Por eso, no creo que el juez me haya cifrado los discos duros, y me hagan la vida imposible, macho, son personas que conozco, el juez,si es que ha hecho algo, en todo caso, es vigilancia por el pc, pero no hackearme, robarme dinero,hakcearme las cuentas, y joderme vivo,hombre, acordaros el año pasado que me robaron  mil y pico euros por paypal....eso el juez no lo hace, macho, por eso tengo claro que son personas malas,un juez no me va  a rrobar el dinero ni hacerme la vida imposible, creo que está claro.
Yo no he hecho ningún delito grave, me los hacen a mi, que es diferente, soy víctima, joer, no me ataque encima.

Yo me encuentro bien,pero reconozco que anoche bebi demasiado, ahora ya estoy bien.
Lo dicho, tampoco me costaria tanto hacerlo, de hecho, voy a mirar en el mobil, que me parece que hice un monton de fotos de la pantalla, tal vez tenga alli todo,lo miraré, y si no me crees, lo verás con tus propios ojos, que eso no miente.

Además creo que e expuesto bien el tema.
Lo dicho, si no me creeis, subiré las pruebas pues, pero macho,no me hagais trabajar tanto, fiaros lo que digo, que es verdad.

Solo necesito saber como desbloquear los discos duros por favor.
Creo que este apartado del foro es correcto para exponer este tema, y si sobraba decir algunas cosas.

Si quereis que aporte información, preguntarme cualquier dato.
Veo que voy a tener que exponer este tema es más foros, en red had haber si lo saben.
Si me entero o consigo desbloquearlos yo, ya contaré.
O simplemente, voy a recopilar todas las pruebas demostrables,para que no podais decir que me lo invento xd.
Me fastidia mucho que dudeis de mi palabra, soy una persona honesta, y no mentiria sobre tal cosa cuando tengo las pruebas.

Asi pues, espero que alguien pueda aportarme algo, por que yo no se sobre criptografia, ni entieno bien el funcionamiento del master boot record, ni como me han bloqueado los discos duros.

Y stack por favor, no me ataques más, que ya tengo suficientes problemas, no miento con esto, si no para que voy a publicar tal cosa si es verdad, si no me quieres ayudar, no comentes más pues y ya está, espero que alguien en el foro pueda ayudarme o aportar alguna idea.

Siento las faltas de ortografía pero no utilizo corrector ortográfico y muchas veces suelo escribir demasiado rápido con el teclado y pulso mal alguna tecla, o me dejo acentos, etc,etc.

Bueno, si no comentais nada, prometo subir las pruebas, en unos días,no se cuantos, pondré todas las pruebas que confirman que lo que digo es verdad, y así me creeras, pero me toca el alma, que no me creas,

Mira ahora estoy intentando esto,y he visto mas problemas con gparted con linux me dice esto:

Código:
e2fsck: Número mágico incorrecto en el superbloque mientras se intentaba abrir /dev/sda
/dev/sda:
El superbloque no se ha podido leer o no describe un sistema de ficheros ext2/ext3/ext4 válido.
Si el dispositivo es válido y contiene realmente un sistema de ficheros ext2/ext3/ext4
(y no uno de intercambio, ufs u otra cosa), entonces el superbloque está
corrompido; podría intentar ejecutar e2fsck con un superbloque alternativo:
    e2fsck -b 8193 <dispositivo>
 o
    e2fsck -b 32768 <dispositivo>


voy a estudiarlo.

Saludos.

« Última modificación: 12 Junio 2022, 23:26 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2022, 12:23 pm »

Lo siento, pero yo también creo que sufres de paranoia y delirios.

Creo que el término correcto en tu caso no es rootkit, es manía persecutoria xD

Vamos, según tú, tienes el teléfono infectado,  el router, la BIOS placa base, el firmware disco duro, la gráfica.........

Citar
Por otro lado puede que también esté comprometido algún otro chip, sospecho del de audio y el de la gráfica, pero eso lo sabré seguro después de solucionar lo de los discos duros

 :huh: :huh: :huh:

Vamos debes ser alguien del CNI, un agente especial 007..
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2022, 15:18 pm »

El principal problema del cifrado del disco, es ese... que luego ni tu mismo puedas aceeder a él, si necesitas extraerlo... Por otro lado, esa es la idea perseguida que si alguien toma tu disco duro y lo monta en otro equipo, no le sea posible acceder a su contenido descifrado.
Es una buena opción para empresas, que admeás pueden tener copia en algún servidor (no necesariamente  todo el contenido del disco, sino solo aquellos ficheros que son los importantes a proteger).

A veces en realidad no hay un cifrado del disco, si no solo una contraseña que impide el acceso al disco, una vez se pasa el post de arranque el acceso es total. Esta es la versión que suele implementar Fujitsu (desde la propia BIOS), luego se necesita la contraseña de la BIOS y por supuesto una BIOS Fujitsu, con dicha capacidad...

Si no es este caso o uno similar implementado por otra empresa, es decir si el cifraod del disco es 'total', o lo montas sobre el mismo equipo, y cuando esté descifrado clonas el disco sin cifrar a otra unidad (no cifrada), o puedes olvidarte de ello, a no ser que quiera sperder 20 años tratando de romper el cifrado...

En lo paraoico, cada uno es 'dueño' de sus paranoias y debe administrarlas como mejor pueda.
...pero solamente por la sensatez, contéstate a tí mismo (no a los demás, que puedes fácilmente entender que 'no nos importa, no es nuestro problema'): ¿qué escondes en tu equipo tan importante como para que alguien te elija como el centro de su atención y no a cualqier millonario, empresario, político, científico, etc...?. La respuesta seguramente sea: Nada... no tienes nada en tu equipo que alguien sepa que lo tienes y que lleve a perseguirte frente a elegir a un millonario.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2022, 21:34 pm »

Bueno gracias por los comentarios y recomendaciones.
Si que pasé unos malos días hace unas semanas, pero ahora estoy bien.

Por que como comenta Serapis, no me quiero tirar 16 años más tocando los pc...pero es que por lo menos ahora mismo, me apetece estudiar sobre informática ciertas cosas.

No tengo nada de valor alguno en mis discos duros.

Pero bueno, ahora estoy registrado en red had, y puedo enviar los bugs y problemas, y contestan soluciones o enlaces donde lo explican, va muy bien, no se, ahora mismo, me e instalado el fedora36,lo he estado configurando, el firewall, actualizaciones,instalar programas,etc, y realmente el rkhunter de linux, me da todo ok, que está todo limpio, el ordenador funciona muy bien, fino , rápido, puedo abrir muchas ventanas del navegador y estoy contento la verdad.
Lo único que he hecho, a sido grabar la bios externamente,y luego le e protegido la tercera región del chip,he instalado en uefi mode, y las claves de la plata supuestamente están bien.

Por lo que voy a relajarme ya con el tema, y empezar a disfrutar con fedora 36, que me gusta mucho,aprendo muchas cosas, probando programas por la  consola.

Y los discos duros, pues la verdad, voy a seguir estudiándolo por que me motiva, y necesito repararlo para estar bien conmigo mismo,si no lo consigo, pues me cansaré de aquí unos días y lo dejaré estar.

La culpa la tengo yo, por que lo he expuesto muy mal, antes de tiempo,y bebido de alcohol, ya me vale  :-( 

Debería haberlo estudiado mucho más, y haberlo expuesto con pocas palabras , pruebas, y explicaciones contundentes,por lo que entiendo vuestra reacción perfectamente.

Yo e estado mirando más cosas, ahora probaré mas cosas, e intentaré encontrar el firmware del disco duro para instalarlo si puedo...

Yo pienso, que estará cifrado una parte del disco duro, o el master boot record, por que yo puedo escribir en los discos, puedo instalar todo, todo funciona bien, pero cuando quieres revisar la seguridad de los discos duros, dice que está protegido contra escritura, y no consigo desbloquearlo.

Ya para mi esto ahora mismo es como una afición, me gusta mirarlo, y aprender, además me va muy bien , para mi cabeza que tengo pérdida de memoria, y haciendo esto, noto que me recupero.

Haber no tengo certeza que sea un rootkit, por que detectarlo no lo he detectado oficialmente, he detectado muchas anomalias, pero el rootkit no, tal vez sea en realidad un virus en el sector de arranque de los discos duros o en una pequeña parte del disco.

Yo por mi parte , a no ser que consiga yo desbloquear los discos, ya no diré nada más en este post, o consiga algo importante que mostrar que considere oportuno.

Pero podrías dejarlo abierto por favor, por si alguna vez por casualidad, pasa alguien y sabe el problema.

Saludos.








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2022, 16:45 pm »

Citar
No tengo nada de valor alguno en mis discos duros.

Lo único que tiene de valor son 4 cesta de champiñones. :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2022, 16:29 pm »

Hola, e escaneado con rkhunter, con caine, y me marca todo warnings, y 16 posibles rootkits, pero eso, posibles, ya he hecho varias cosas, han desaparecido los warnings la gran mayoría, pero me sigue marcando errores, y eso, 16 posibles rootkits creo recordar.
Si quereis el log puedo ponerlo, pero debo rescatarlo de un disco duro averiado, que si lo quereís ver, yo lo busco y lo pongo, de hecho lo haré cuando pueda.
Pero bueno, solo dice que pueden haber 16 rootkits, no que los haya.
¿Eso se lo inventa el programa???

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2022, 22:50 pm »

Hola siento el doble post y otros anteriores, pero es que he conseguido algo muy importante para mi:

Creo e conseguido desbloquear un disco duro  ;D
Con un programa que no diré, por si las moscas.

He hecho un formateo especial a bajo nivel, esto con el pc que tiene errores y estoy intentando reparar, y el comando de chkdsk, se a efectuado correctamente sin ningún error de ningún tipo  :)

Código:
C:\Windows\system32>chkdsk N: /F
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es h.

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...


  256 registros de archivos procesados.

Comprobación de archivos completada.


  0 registros de archivos grandes procesados.


  0 registros de archivos no válidos procesados.

Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...


  276 entradas de índice procesadas.

Comprobación de índices completada.


  0 archivos no indizados examinados.


  0 archivos no indizados recuperados.

Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Comprobación de descriptores de seguridad completada.


  10 archivos de datos procesados.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

  78018559 KB de espacio total en disco.
     30784 KB en 6 archivos.
         8 KB en 12 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
     68587 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  77919180 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  19504639 unidades de asignación en disco en total.
  19479795 unidades de asignación disponibles en disco.

No hay ningún error, esto puede ser el inicio de una nueva era.
Mañana lo intentaré con todos los demás discos duros,no se si me funcionará con todos, pero de momento, me voy a dormir muy contento, solo a sido un pasito más.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2022, 02:38 am »

El análisis que da el comando es un análisis breve...
ejécutalo al completo:

chkdsk n: /F /V /R

...son 5 fases, la 4ª y 5ª llevan mucho tiempo (horas básicamente, pero depende dle tamaño, velocidad y daños (si los hubiere) del disco)
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema placa base tras actualizar bios
Hardware
tAySeR 4 4,665 Último mensaje 31 Julio 2010, 16:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
permisos para escritura en discos duros desde Bactrak y Suse
GNU/Linux
manuelgaralonso 1 3,271 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 22:57 pm
por Foxy Rider
Los discos duros cifrados no son seguros
Noticias
wolfbcn 0 1,429 Último mensaje 2 Enero 2013, 19:03 pm
por wolfbcn
HTML5 tiene un error que permite la escritura remota en discos duros
Noticias
wolfbcn 1 3,154 Último mensaje 4 Marzo 2013, 14:52 pm
por Novlucker
placa base(SATA) no reconoce 2 discos duros IDE con unos adaptadores IDE<->SATA
Hardware
gabi6 8 8,470 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 21:00 pm
por mad_soft
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines