elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Disco duro dañado o virus??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco duro dañado o virus??  (Leído 2,376 veces)
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Disco duro dañado o virus??
« en: 3 Noviembre 2018, 17:44 pm »

Buenas fijense que No te movimiento sospechoso departe de mi computadora en el cual se me trababa y se calentaba luego un dia casual la enciendo y el menu de inicio no me respondia no podia apagar la computadora no podia suspenderla ni nada pero al final pude entrar a cmd y apagarla desde ahi cuando volvi a encenderla hiba todo bien solo que se trababa un poco. Empeze a sospechar y realize un diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me detecto nada malo. ¿Que hago el hard disk sentinel nunca me falla debe de haber algo malo ?.


En línea

Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado o virus??
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2018, 18:19 pm »

el disco duro es casi nuevo lleva como 6 meses desde que lo cambie porque el anterior se me daño


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Disco duro dañado o virus??
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2018, 18:41 pm »

Citar
n diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me

Hola, si Hard disk sentinel te indica  que ese Hdd tiene caducidad, te indicara los dias restantes, y debes tenerlo en cuenta ya que el algoridmo que usa ese programa es poco más que infalible......

Si no lo tienes claro puedes intentar un formato a bajo nivel, aunque esto no se lo recomiendo a nadie si no es su última posivilida de restaurar su HDD, puesto que esta herraminta puede solucionar promlemas o acrecentarlos según este el dicho HDD.

Precaución con lo que haces...........
En línea

ad maiora natus sum
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado o virus??
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2018, 19:16 pm »

Hola, si Hard disk sentinel te indica  que ese Hdd tiene caducidad, te indicara los dias restantes, y debes tenerlo en cuenta ya que el algoridmo que usa ese programa es poco más que infalible......

Si no lo tienes claro puedes intentar un formato a bajo nivel, aunque esto no se lo recomiendo a nadie si no es su última posivilida de restaurar su HDD, puesto que esta herraminta puede solucionar promlemas o acrecentarlos según este el dicho HDD.

Precaución con lo que haces...........

que hago entonces
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Disco duro dañado o virus??
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2018, 19:22 pm »

hola , antes de nada intenta formatearlo normalmente, con cualquier programa al efecto.....en NTSF y particion primaria, luego veremes si siguen habiendo problemas......



Formaea y cuentanos.......
« Última modificación: 4 Noviembre 2018, 13:26 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Disco duro dañado o virus??
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2018, 19:46 pm »

Olvídate de ese disco y monta otro en el PC... pueda que sirva para guardar algunas cosas sin importancia como películas o cualquier cosa que luego puedas encontrar en otro sitio si se daña por completo, pero sacalo o desconectalo de la maquina, porque si montas otro disco en buen estado y dejas ese conectado para almacenamiento, su mal funcionamiento te dará problemas al encender la maquina o en cualquier momento del uso de la misma... solo conectarlo cuando debas sacarle o meterle algún archivo, en determinados momentos podrás hasta reproducir una película desde allí, pero no mas de eso, porque ya empezó con las fallas mecánicas que son las que te traban la maquina...

Yo tengo uno con menos de 23% de saludo conectado en este momento, pero algunas veces le da por sonar tec, tec, tec, al inicio y no hay manera de que encienda la maquina si no lo desconecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro dañado?
Hardware
Aikanáro Anário 2 4,731 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 17:45 pm
por Aikanáro Anário
Disco duro dañado.
Hardware
novatoinformatico 2 2,496 Último mensaje 24 Febrero 2012, 17:37 pm
por novatoinformatico
Disco duro dañado
Hardware
Warxito 9 15,221 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:57 pm
por Akerbeltzu
Disco Duro dañado
Hardware
Michelpg90 3 2,391 Último mensaje 22 Octubre 2012, 12:58 pm
por Aprendiz-Oscuro
Disco duro dañado?? « 1 2 »
Windows
Forner 10 10,912 Último mensaje 18 Febrero 2013, 19:42 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines