elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  CPU siempre a más del 90%...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CPU siempre a más del 90%...  (Leído 13,847 veces)
JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
CPU siempre a más del 90%...
« en: 1 Marzo 2013, 11:59 am »

Buenas!

Os expongo mi caso:

El otro día en mi portátil (w7) empezó a ir todo el rato sin hacer nada al 99% donde el proceso system era uno de los que estaba siempre arriba... como no podía hacer nada porque me iba lento no, lo siguiente, cogí y restauré sistema al día anterior y me quedó "bien", porque aún así el proceso system sigue consumiendo sin hacer nada entre un 5 y un 10% de cpu... :S:S:S

El caso es que al día siguiente me ha aparecido en el sobremesa (w8) donde el System y el Host de servicio: Sistema local (red restringida) son los que suelen estar muy altos aunque también hace que muchos otros procesos suban y al final tengo el CPU a 90%+ :S
He probado a pasar el S&D, Malwarebytes, panda, avg, avast, avira, karsperky... y  nada, no logro solucionarlo ni me da ningún virus ni nada T_T

QUé puede ser?? :S

Aquí dejo una screenshot del administrador de tareas donde ahora ha bajado pero suele estar ahora subiendo y bajando:


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: CPU siempre a más del 90%...
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2013, 23:45 pm »

Por decirte una tontería, que seguramente no tenga que ver, pero puede ser por una actualización que haga el sistema o algún programa.
Te digo esto, porque en mi caso, en uno de los PCs que tengo con XP, lo tengo comprobadisimo.
Formateo, instalo programas, actualizo, y con una que hace del sistema...  ZASSSS!! se pone igual que el tuyo, al 90 y pico. Y si abres algún programa (esta 2 horas) al 100 %.
A base de cabezoneria y tiempo, lo solucione, porque esto me pasa en ese ordenador desde hace mucho tiempo.
Es bastante viejo, unos 10 años, pero en tu caso no creo que sea por eso.


En línea

JJMD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: CPU siempre a más del 90%...
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2013, 10:54 am »

Por decirte una tontería, que seguramente no tenga que ver, pero puede ser por una actualización que haga el sistema o algún programa.
Te digo esto, porque en mi caso, en uno de los PCs que tengo con XP, lo tengo comprobadisimo.
Formateo, instalo programas, actualizo, y con una que hace del sistema...  ZASSSS!! se pone igual que el tuyo, al 90 y pico. Y si abres algún programa (esta 2 horas) al 100 %.
A base de cabezoneria y tiempo, lo solucione, porque esto me pasa en ese ordenador desde hace mucho tiempo.
Es bastante viejo, unos 10 años, pero en tu caso no creo que sea por eso.
Si el caso es que al portátil (w7) que es al primero que le pasó, se lo achaqué a una modificación que hice en uno de los ficheros de los drivers de nvidia, pero es que que al día siguiente me pase también en el sobremesa (con w8) que no toqué nada de los drivers, pues me parece un poco raro....
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: CPU siempre a más del 90%...
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2013, 11:17 am »

Hola

No es muy normal , pero de todas formas puedes dar mas info , y esto estaria mejor si lo mueves o algun mod lomueve a hardw o a windows te pueden ayudar mas.
Lo que te decia , pon si puedes el modelo de procesador y la cantidad de ram que tienes.

MAs cosas prueba a matar el proceso de forma manual , no tiene que ser ningun virus , el system, es del sistema puede que este haciendo cosas , tambien puede ser que lo que marque sea el tiempo idle es decir 90 % es el tiempo que el procesador este sin hacer nada pero si me dices que antes funconaba bien y rapido pues no sera ese el caso.

Prueba eso mata tu el proceso y postea el micro y la ram .

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTA. Siempre GTA...
Juegos y Consolas
Jericho 0 1,514 Último mensaje 3 Mayo 2005, 21:37 pm
por Jericho
Ripear siempre un DVD???
Software
H@T 2 2,889 Último mensaje 11 Enero 2006, 23:25 pm
por H@T
¿Por qué siempre borracho? « 1 2 »
Foro Libre
TheEGG 89 13 4,553 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 20:00 pm
por DanteInfernum
Mi PC se reinicia siempre
Hardware
Bolox 4 2,492 Último mensaje 10 Noviembre 2013, 09:20 am
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines