elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como acceder a un computador local, desde una red externa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como acceder a un computador local, desde una red externa  (Leído 3,428 veces)
ayalita1997

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como acceder a un computador local, desde una red externa
« en: 30 Septiembre 2016, 16:44 pm »

Buenas, mi problema es este, trabajo en una empresa, en donde los puertos de entrada estan bloqueados, mas el puerto 80 esta abierto, asi que si estoy en mi casa, me podria conectar remotamente por conexión inversa en el puerto 80. el problema es que necesito conectarme a una pagina, que esta de manera local en la empresa, algo como esto 10.10.10.20, y con la conexion inversa, solo logro controlarlo remotamente, pero no acceder a esa pagina, si los puerto no estuvieran cerrados, imagino que con dejar un proxy en el computador de el trabajo bastaria, pero como los puertos estan bloqueados, no se si exista un proxy de conexion inversa, o un programa similar a hamachi para conectarse en la misma lan, ya que hamachi no me ha funcionado.


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Como acceder a un computador local, desde una red externa
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2016, 00:10 am »

Intentaste ya con algun programa tipo teamviewer, VNC o Radmin? pregunto porque muchas veces se piensa que estan cerrados y luego...


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines