Jaja mi ultima opcion es crear un programa pero me tardaria unos cuantos dias.. No
dudo que por alli haya algun programa para "Reversal Algoritm"
no creo que puedas crear uno sin los conceptos basicos XD
ignoras todo lo que implica un hash o un crc... los hash y crc no se pueden descifrar, lo unico que puedes hacer es por algún metodo ajeno conseguir el valor y compararlo, es su objetivo, el hash no tiene nada de la información original
Lo intente con varios sha,hexa.lm,decimal y nada
intentas convertirlo pero esa idea ya desde primera intención debió haber sido ignorada... 0001BB3A53 son 5 bytes (4 usados), 1440 cabe en 2 bytes, ergo no es un asunto de codificacion... sha tiene 32 o más bytes en su resultado según la versión, así que no es ni siquiera necesario intentarlo
Aun asi lo segui intentando con algunas Tablas de Arcoiris , y sigue sin reconocer el hash
sabes que son tablas arcoiris no? XD es como decir "se me quedó la llave de la casa en la oficina, intenté abrirla dibujando un avion en mi cuarderno"
dudo que por alli haya algun programa para "Reversal Algoritm"
insisto... es un hash o una suma de comprobación no se puede reversar...
yo asumiría que puede ser un un crc16 (aunque ya los calcule y no dan el resultado correcto)... pero no es hash por lo corto...
por otro lado puede ser algo propietario, en dicho caso necesitarás muchas muestras y un conocimiento serio en matemáticas y algoritmia para dar con el algoritmo generativo