elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda Virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Virus  (Leído 5,944 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Ayuda Virus
« en: 8 Noviembre 2013, 21:18 pm »

Hola, me gustaría que alguien me ayudase, resulta que fui a arreglarle el pc de un amigo, y éste tenía el RECYCLER y bueno, que coloqué un pendrive en su pc y luego al mío y ahí fue cuando me di cuenta de que me pegó el virus.
Al caso, que tengo Windows 8 64Bits (aunque tambien tengo Linux Mint que es de dónde estoy  ahora), en Windows no tengo acceso a la particion C:\ ya que el virus se apoderó de mi cuenta Administrador y no tengo forma de sacarlo desde Windows, estando en Linux tambien he probado cosas y no me funciona, he bajado varios Live CD's como "Dr Web Cure , AVG, Avira y alguno más y ninguno me ha borrado el RECYCLER, he probado a borrar las carpetas que crea desde Linux, pero nada, que nada de lo que he hecho funciona, y den por su puesto de que no voy a borrar las particiones pues son dos discos duros uno de 1Tb y otro de 2Tb con bastante información que considero importante para mí.
Help me please!
Como si tengo que aprender ensamblador para borrarlo! (Espero no tener que llegar a esto ya que no soy más que un estudiante de Grado Medio de Informática)
Gracias.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 21:34 pm »

No creo que ensamblador te ayudase a eliminar el virus jaja.

En primer lugar, pásale el antivirus. Supongo que lo habrás hecho.

Mira si hay algun proceso "extraño". Ya sea nombre, o que ocupa mucha memoria, o que usa CPU.

Así, con lo que tengo, no se me ocurre nada más :S

Si pulsando Ctrl+Alt+Supr no te deja entrar en el administrador de tareas, puedes escribir desde CMD el comando "tasklist". ("taskkill <proceso> para eliminar un proceso)


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2013, 21:41 pm »

Probaste reinstalar el SO? Perderas los programas instalados, pero no la info...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2013, 21:50 pm »

No puedo acceder a nada que sea de administrar, es decir no tengo permisos para casi nada, ni CMD, ni msconfig, ni cambiar usuario ni nada de eso, tampoco puedo ejecutar archivos que me he descargado (antivirus mas bien) el antivirus que tengo es el ESET NOD32 pero esta nulo con el virus ese , le he pasado al pc el Live CD de Dr Web, el AVG Rescue CD, El Avira Rescue CD y ninguno me ha logrado quitar nada.
Reinstalar no creo que solucione mucho ya que:
Son 3 particiones sin contar Linux;
1º  Windows (C:\) que es de 100gb ( Disco duro de 1 Tb)
2º) Datos (particion del disco de antes)
3º) Archivos ( este es un disco duro de 2 Tb)

Y los 3 estan infectados, donde reside el Virus realmente es en C:\ pero tiene el virus propagado en las otras particiones y tambien en un Pendrive (32Gb)

Si reinstalo diría yo que, se volverá a meter el virus por culpa de las otras particiones.

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2013, 21:51 pm »

Yo insistiré con lo de los procesos.

Abre un .txt, escribe el comando, y guardalo como "nombre.bat". Ejecútalo.
En línea

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2013, 21:59 pm »

El virus no muestra su proceso,lo oculta. Aparte de que no sé ni cómo se llama el proceso,pero gracias :)
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2013, 22:24 pm »

Existen algunos dispositivos donde conectas el disco duro y lo convierte a USB, lo conectas a otro pc y le pasas el antivirus, despues lo vuelves a conectar a tu pc :p

PD: No cuesta tanto, y sirve de mucha ayuda

En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2013, 22:47 pm »

Gracias  y mi pregunta es: ¿qué logro hacer con eso? el virus infecta tanto las unidades HDD como USB, lo único que no infecta es el CD/DVD  y otra cosa , cómo se llama el dispositivo que mencionas?  a ver si encuentro alguno por donde vivo.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2013, 23:45 pm »

el virus infecta tanto las unidades HDD como USB, lo único que no infecta es el CD/DVD  y otra cosa , cómo se llama el dispositivo que mencionas?  a ver si encuentro alguno por donde vivo.
pero se por que no te deja instalar antivirus? que te dice? que ocurre?
En línea

robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Ayuda Virus
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2013, 13:48 pm »

No me deja ya que me bloquea la aplicacion, me dice que Windows no puede acceder a dicha aplicacion (sea cual sea) me ha bloqueado casi todo,el guarda uno o mas registros, con lo cual impide que no lo detecten los antivirus, miré a ver si desde el Modo Seguro podía hacer algo pero cada vez me queda más claro de :  Borrar todo Windows e irme a Linux Mint que es mi segundo S.O.

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines