elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!  (Leído 3,407 veces)
miguel0542

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
[ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
« en: 29 Octubre 2012, 05:05 am »

Hola amigos de este gran foro, del que me inicio en programacio :3. vengo depsues de 6 meses sin dar pregunta o aporte (solo leer y leer).
Resuta que administro una pagina en facebook. Y un chistosito se la tumbo, quito a todos los admins y puso nuevos, quitandome a mi y al creador de la pagina :fuuuuuu: pero lo que mas me llamo la atención es como lo hizo? si el creador era el unico administrador todos los demas solo aportabamos contenido. De saber como lo hizo, podria recuperarla. En dado caso de que alguien pueda ayudar les dejo la pagina. http://www.facebook.com/pages/Religiosos-ofendidos-en-3-2-1/320540431299727?ref=ts&fref=ts  Es pero que no em ataquen los religiosos del foro. pero ese no es el punto. De antemano gracias.

PD: No sabia donde poner el post!


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2012, 12:03 pm »

Hola miguel0542, creo que lo más probable es que comprometiesen su equipo.
Ya lo arreglaron pero antes al iniciar sesión de WindowsLive y entrar a un mensaje de Facebook automáticamente te logueaba en la cuenta. Lo mismo pasa con Badoo y otros servicios, con solo acceder al correo comprometido. Hay usuarios que incluso guardan los mensajes de verificación de contraseña de los servicios donde se han registrado.

No se si probaste el servicio de recuperación de cuenta robada, para utilizar ese servicio entra aquí:

http://www.facebook.com/hacked

Espero te sirva, saludos.


En línea

unrebers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil WWW
Re: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2012, 13:27 pm »

Te ayudo por mp, quiero ponerme en contacto contigo.
En línea

Actualiza cada día! creazyz.com

Visitar creazyz diariamente es una forma de vida...
Federico34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2012, 17:10 pm »

trata de averiguar su ip y usa contol remoto de windows 7
  >:D
hice eso una vez y borre sus datos personales
activa tu firewall,usa buen antivirus porque no se sabe a que limites pueden llegar
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: [ayuda] un problema con Hackers que me quieren joder!
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2012, 18:39 pm »

Solo una pregunta, pero por curiosidad, y, si no es molestia, claro esta; ¿has probado y/o intentado hablar con los de Facebook para ver si te pueden ayudar a solucionar el problema, y/o has denunciado el problema a la policia para ver si te pueden ayudar, miguel0542?; y, insisto, lo pregunto mas que nada por curiosidad, para ver si de esta forma podrias obtener ayuda y/o solucionar el problema, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines