Hola a todos muy buenas tardes.
Hoy quiero pedirles una ayuda sobre algo que desde dos meses aproximadamente despues de que compre la PC me ha estado haciendo dificil mi estancia en la PC
Es un Crash. Pero me presenta varias cosas, por ejemplo:
-Al jugar, navegar, etc. Sale un error, Bien sea "Google chrome ha dejado de funcionar" o "Shockwave flash is crashed". (Añado que esto no es por mi flash player y shockwave desactualizado ya que si lo tengo actualizado)
-Al entrar en un juego , bien mas común en el GTA San Andreas, Juego normal y aproximadamente de 1 a 20 minutos se pega, totalmente congelado, debo abrir el administrador de tareas y finalizar proceso. Aparece "GTA ha dejado de funcionar blablabla".
-Otras veces simplemente ando explorando carpetas en mis documentos o etc. Y de repente se quita TODO lo del escritorio solo queda la imagen de fondo, Y dura un ratico para decir, el administrador de tareas dejo de funcionar blabla.
Ahora, antes habia hecho un post sobre el crash. Me dijeron que podía ser la memoria RAM , u otro como la de video etc. Quiero que alguien me ayude con esto la verdad ya no se que mas hacer.
Otra cosa es que cuando se va la luz (no tengo pila) , o tropiezo con el enchufe y la PC se apaga, automaticamente las cookies , y la informacion guardada en el navegador, se borran, desaparecen, tengo que cargar todas las cosas de nuevo, es otro problema
El crash / Dump, dice IRQL NOT LESS OR EQUAL, oh a veces no dice eso pero salen los mismos codigos de errores.
Si alguien puede ayudarme con este problema lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo con esto y no deja hacer nada en la computadora tranquilamente, si desea mas info o hablar conmigo mandeme un Mensaje privado y le doy mi facebook, tengo teamviewer si quiere checar por el mismo, o lo que sea. Muchas gracias
EDITAJE:
24/02/2015 Añado:
Otra vez el crash, esta vez no fue IRQL EQUAL blablabla.
Ahora fue , codigo de error 0x0000008E
Win32.sys Address 9679500E Base at 966D0000, Datestamp 54372C31
AYUDA ME ESTOY ASUSTANDO
25/02/2015 Añado:
Ejecute el programa, WhoCrashed, y me dió este resultado que pueden decirme?