elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 2,141 veces)
poumas1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda!
« en: 18 Febrero 2012, 02:16 am »

Ayuda estaba perdiendo mi tiempo en internet, me baje un programa sin checarlo y al ejecutarlo aparecio esta pantalla.
https://docs.google.com/drawings/d/19ysnW4EzjGHtI25lQqF-8vLHrwGN3x32j6QQZUQA3gM/edit
nose como insertar una imagen aqui asi que se las pongo en un google docs.

Esta pantalla no te deja hacer nada, abres algo y sigue apareciendo la pantalla, pero el programa que abriste sigue abierto. Fue como le pude tomar un screenshot.
Lo bueno que tengo ubuntu en la misma pc.

Aclaro que mi windows si es valido y todo el rollo. Si alguien sabe como eliminar ese molesto virus o lo que sea que me ayude por favor. Ya corri el windows en modo seguro, puse el antivirus a trabajar pero al iniciar normalmente aparece esa pantalla.

Tengo la lista de los procesos que se ejecutan cuando esta activo esa pantalla.
Ayuda no me deja hacer nada, siempre esta y no la puedo minimizar.


En línea

poumas1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 03:47 am »

Me super cago en el hdp que hizo ese molesto programa
se llama programm.exe
tuve que ir eliminando procesos desde la consola a ciegas porque solo veia esa maldita pantalla.
si alguien tiene este problema, por cierto difundiré esa imagen y el problema, lo solucionan asi:

tecla windows, cmd, taskkill /f /im programm.exe
luego se van a c:\  y buscan "programm.exe" y borran todo lo que tenga que ver con eso. Espero que si alguien cae en eso, no mande con su celular dinero para recibir un codigo estupido.

Me lleva perdi la tarde del viernes por una estupidez.

Pondre en internet este problema y su solucion para que distraidos como yo no sufran.


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 18:10 pm »

Al menos si recuerdas, pon donde lo descargaste y que descargaste, así otros usuarios no caerán en lo mismo.
Al menos ya se sabe el nombre de proceso y la captura puede ayudar en algo:

 

En rojo enmarque lo que sería el timo, enviar x sms por un servício de tarificación elevada, supongo.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines