elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Alguien sabe la historia del DCOM Final Exploit?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe la historia del DCOM Final Exploit?  (Leído 2,179 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Alguien sabe la historia del DCOM Final Exploit?
« en: 7 Octubre 2016, 22:31 pm »

Hola, me puse a buscar Exploits viejos en internet para entender los de antes  y asi entender mejor los de ahora, bueno cuando buscaba encontre uno que afectaba el servicio DCOM en windows xp sp1, 2000, y otros sistemas viejos, bueno me puse a buscar su codigo fuente y entre en una base de datos de Exploits (www.exploit-db.com) en la que lo encontre, la cosa es que al entender bien su codigo fuente que no son mas de 500 lineas (al menos el que vi) me gusto un poco su funcionamiento, que la verdad creo que esto fue asi porque era el primer exploit que entendia casi del todo, bueno me puse a averiguar su historia para ver como y quien lo descubrio, y bueno, no encontre nada. Asi que lo primero que me llego a la mente fue; si lo creo un hacker, por que no preguntar sobre esto a hackers?. Y bueno ,aqui estoy jaja :).

S4lud05!.


« Última modificación: 7 Octubre 2016, 22:34 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe la historia del DCOM Final Exploit?
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2016, 23:49 pm »

Sans?

https://www.sans.org/reading-room/whitepapers/threats/examining-rpc-dcom-vulnerability-developing-vulnerability-exploit-cycle-1220


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines