elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  acaso es legal el skimmer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acaso es legal el skimmer  (Leído 3,126 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
acaso es legal el skimmer
« en: 9 Abril 2017, 05:46 am »

conozco de personas que consiguen estos aparatos y le dan muy mal uso clonando tarjetas y veo lo muy faciles que son de conseguir en ebay, que lo venden desde 40 hasta 200 dolares y no entiendo como es que llegan como un pedido normal y lo retiran personas  sin ningun problema, disculpen mi ignorancia, pero acaso el aparato es legal o solamente el mal uso que le dan?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2017, 05:52 am »

el aparato (los tipo que yo conozco) es legal ya que no es más que un lector escritor de tarjetas con bandas magneticas, desde hotele hasta sistemas metro subterraneo los usan alrededor del mundo... el uso es el ilegal...

yo digo... yo vivo en Venezuela y aquí preventivamente por seguridad, por ley (en el 2008 más o menos) se estableció el uso de tarjetas bancarias con chip ya que estas no son falsificables (en general) en que partes del mundo aún se usa banda magnetica? :s tomando en cuenta lo facil que es clonarlas...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2017, 05:58 am »

correcto lo que dices! pero a esa parte tambien me queria referir sobre quienes lo usan ya que como dices en hoteles, bancos, negocios etc es mas cuestionable, pero lo que no entiendo es como dejan que una persona comun y corriente los retire de un pedido sin investigarlos. GRACIAS!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2017, 06:04 am »

porque el aparato en si mismo no propone una amenaza, es como que pidieran investigar a todo aquel que compre un cuchillo, que compre un pc, que compre cuerdas o que compre un arco y flechas... todos usados de manera especifica son armas, incluso cuando para el cuchillo y el arco ese es uno de sus fines naturales... y siendo un pc mucho más peligroso que otras herramientas....

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2017, 06:08 am »

tenia esa duda  jeje. GRACIAS!  ;D
En línea

Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2017, 18:55 pm »

¿Me podéis decír qué diablillos es skimmer? Cuando pongo en mi navegador: ¿Qué es skimmer? Me sale una pieza o una herramienta de fontanería...  :silbar:
En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2017, 19:03 pm »

¿Me podéis decír qué diablillos es skimmer? Cuando pongo en mi navegador: ¿Qué es skimmer? Me sale una pieza o una herramienta de fontanería...  :silbar:

usualmente un skimmer es esto



y con una version modificada e ingenio, haces esto



luego pasas más tarde a buscarlo con los datos de todos los que pasaron

los datos en la cinta de una tarjeta son vulnerables y estaticos, vulnerables a ser copiados en cualquier momento, por eso muchos paises regularon el uso de tarjetas con chip, el chip es un procesador, que en lugar de dar datos estaticos, procesa la transacción y da un resultado ya procesado con sus claves internas, esto lo hace basicamente imposible de clonar (bueno, en realidad si se puede, pero el proceso es laborioso, largo, caro y lleva a la destrucción de la tarjeta)
« Última modificación: 9 Abril 2017, 19:07 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: acaso es legal el skimmer
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2017, 19:15 pm »

Gracias, cada día se aprenden cosas, (literalmente)  :silbar:
En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿¿por si acaso tendran algun tutorial del BMP studio 4.0 ????
Multimedia
massaker 2 1,416 Último mensaje 15 Septiembre 2004, 19:20 pm
por Songoku
Info ATM SKIMMER
Dudas Generales
pira8990 0 1,354 Último mensaje 23 Agosto 2013, 18:39 pm
por pira8990
Acaso sera invencible ?
Ingeniería Inversa
TrashAmbishion 0 1,543 Último mensaje 2 Septiembre 2013, 19:45 pm
por TrashAmbishion
C++ Acaso while no es lo mismo que if?
Programación C/C++
the_box 6 2,521 Último mensaje 22 Abril 2014, 17:36 pm
por the_box
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines