elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago  (Leído 3,542 veces)
Aiura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago
« en: 17 Junio 2019, 11:01 am »

Hola
Os comento , recientemente compre una licencia por dos años del servidor de VPN Surfshark , la verdad esque todo fenomenal, tengo 350 megas contratados en mi operadora , y al conectarme a Paises Bajos(Holanda) , Italia, o Inglaterra tengo una velocidad de descarga muy buena de 120 Megas a 200 Megas, hasta aquí bien .
Pero al utilizar el programa P2P de torrent Qbitorrent , las descargas no suben de 3.0  o 4.0 MiB/s , todas,hasta probe con muchas Seeds de cada  archivo ,probe varios archivos por si el problema era de eso, pero no .
Contacte con el servicio de atención al cliente de Surfshark, y  al no tener mi router (Arris  TG2492 ) sección de OpenVPN para abrir,  no se podía hacer mucho mas . Probe en Surfshark con conectividad OpenVPN TCP ,luego con UDP y luego con IKEV2,CON Ikev2 note mejoría pero solo 3.0 o 4,0 MiB/s de descarga por torrent de máxima . Tambien probe con otros clientes de Torrent como Utorrent pero la misma velocidad .
Antes sin VPN me iban las descargas a 10,20 incluso 30 MiB/s .
El servicio técnico de la operadora en cuestión con la que contacte luego,me dijo que no daba ese servicio de OpenVpn ,ya que la red privada virtual no depende de ellos,y que podría encontrar distintas opciones accediendo a la configuración interna del router en el apartado “Firewall – Servidores virtuales”.
Aver si alguien me puede echar un mano de como solucionar y hacer esto.
Ya que por mucho que cambie de cliente VPN (NordVPN,VPNExpress …etc) si no puedo abrir OpenVPN me va ir igual,que tal como comente antes la velocidad en el test de velicdad speedtest me iba bien  de 120megas a 200megas en Paises Bajos,Alemania,Italia…etc.
Gracias


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2019, 21:29 pm »

Has entrado a la configuración de tu router donde está el firewall con los logs y 100 opciones más en el router?

No entiendo muy bien cual es el problema. Si abres los puertos para que te llegue la conexion ya estaría? A menos que el firewall la bloquee? Por lo que pones excepciones y ya?

Prueba con protonvpn a mi me va perfecto. Puedes hacer un proxy chain, igual así te va.

De verdad que no entiendo por que pasa eso. Debe bloquearte el firewall el acceso por X puertos y solo te deja entrar una alternativa de comunicación lenta.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Aiura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2019, 09:48 am »

Has entrado a la configuración de tu router donde está el firewall con los logs y 100 opciones más en el router?

No entiendo muy bien cual es el problema. Si abres los puertos para que te llegue la conexion ya estaría? A menos que el firewall la bloquee? Por lo que pones excepciones y ya?

Prueba con protonvpn a mi me va perfecto. Puedes hacer un proxy chain, igual así te va.

De verdad que no entiendo por que pasa eso. Debe bloquearte el firewall el acceso por X puertos y solo te deja entrar una alternativa de comunicación lenta.

Hola string Manolo
El problema es que mi router no es dedicado,no tiene opcion OpenVPN,es el que suministran las propias operadoras.

Entonces queria barajar una opcion para cambiar algo dentro de mi router Arris TG2492 (si esque se puede?) para que las descargas de torrent vayan mas rapidas en con mi servidor VPN de surfshark que contrate, ya que me conecto a un pais de la union europea que me da de descarga de velocidad 120 MB o 200 MB segun test speedtest (yo tengo contratado como dije 350mb que son los que me llegan sin VPN).
En la opcion que me comentas de entrar en el router ,sección firewall ¿tendria que cambiar algo -los logs- ? quizas esque tenga cierto limite de conexiones en el firewall del router.

Y abrir puertos no puedo,creo entender,ya que hable con el servicio tecnico de surfsharkVPN,y no  se pueden abrir puertos,ya que evidentemente las IPs cambian segun  te conectas a un servidor del extranjero ya sea Europa u otro sitio,aunque si me comentas que se puede de alguna manera lo haria,tambien supondria mas riesgo de seguridad.

La velocidad esta entre 1.0MiB/s -2.0 -3.0 o rara vez llega a 4.0 MiB/s segun me dijeron es lo normal y es bastante velocidad ya que por VPN tiene pasar por mil tuneles del extranjero,usuarios seeds limitaciones , pero me extraña ya que por la red vi a gente que se le descargan a 7.0MibS- 12 MiB/s...hasta 20MiB/s ... de momento tendre que descargar asi hasta no encontrar una opcion.

Otro cliente VPN me va andar igual velocidad,pienso yo,no?
Sobre el proxy vi que va muy bien a nivel de velocidad pero con menos seguridad en la red.

gracias!


PD:Podria abrir tambien el DMZ en mi cablemodem(esta descativado)para mayor veloicdad o al utilizar esta VPN no es muy recomendable por seguridad?
« Última modificación: 18 Junio 2019, 10:47 am por Aiura » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: abrir openvpn o alternativa en arris-tg2492 ,para servidor vpn de pago
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2019, 13:04 pm »

Igual te lo limitan a propósito por temas de piratería. Intenta preguntar en el foro que tienen en su web que dan soporte online. Ahí te dirán. También en su web me ha parecido entender que tienes opciones extras de configiración que en el router no. La contraseña del router es password y el usuario admin
No he conseguido más info. Uso vpns y nunca he tenido ese problema y nunca descargo por torrents asique no sé exactamente como los limitan. A ver si otro usuario del foro consigue ayudarte.

No conozco tu servicio de vpn nunca pago por servicios en internet que puedo montar yo, uso mi propio servidor vpn y hago proxychain a varios servicios gratuitos y por redes tor.
Nunca he tenido problemas al usar redes p2p mediante el proxy.

No tengo muy claro donde está el problema. Tu internet funciona bien mediante p2p y tu internet funciona bien mediante el vpn, pero cuando usas las 2 cosas a la vez no tira? Entonces que tiene que ver el operador?  :huh:
Será entonces el server del Vpn el que te capa? Prueba solo con protonvpn que sé seguro que da sopporte porque lo tengo usado para acceder a plataforma privadas en I2p

Para mejorar la velocidad un poco, puedes cambiar el canal del wi-fi al más moderno qie tengas compatible, que te suelen poner uno por defecto que sirva para todo a pesar de ser más lento.
Tambien cambiar la dirección de los dns. Mete los de cloudflare que son los más rápidos. 1.1.1.1 y 1.0.0.1 En el router te suelen venir los del operador que se dedican a guardar las paginas que visitas y redireccionarte a otro servidor dns externo que no es ni suyo, o a los suyos que son una patata xD
Si habilitas DMZ vas a conseguir el efecto contrario xD. Eso es para abrir todos los puertos jajaja no le des a menos que quieras tener visitas y escaneres corriendo dia y noche.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a servidor openvpn -as [solucionado]
Redes
exeny 2 4,053 Último mensaje 20 Junio 2011, 05:14 am
por exeny
Para crear una conexion Cliente--servidor que puertos abrir?
Redes
$Edu$ 5 5,228 Último mensaje 27 Agosto 2011, 04:09 am
por $Edu$
Servidor OpenVPN dando acceso remoto a toda la LAN
Redes
calcetin 2 2,875 Último mensaje 26 Febrero 2014, 12:07 pm
por calcetin
Crear y configurar servidor openvpn con tls-auth y dnsmasq..
GNU/Linux
Jenag 0 1,626 Último mensaje 3 Marzo 2014, 21:38 pm
por Jenag
Conexiones de red en una LAN, con servidor OpenVPN montado en debian 9.
GNU/Linux
gonzalobullanguero 0 1,999 Último mensaje 17 Julio 2020, 07:58 am
por gonzalobullanguero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines