tengo un problema que aun no me puedo aclarar debe ser algo simple pero no da mi cabeza para mas, estoy bloqueado. El problema que tengo es el siguiente.
tengo un Script que realiza lo siguiente.
instala un programa el ejecutable es un .exe
una vez termine de ejecutar como no te hace una acceso directo, lo genero yo. pero el problema es que realiza la primera instruccion y a la misma vez la instruccion del acceso directo. pero como aun no termina la ejecucion del .exe no puede generar el acceso directo. solo me hace la primera parte.
este es el script. alguien me puede dar alguna orientacion
Código
Saludos y espero alguna orientacion
******************************************************************** Option Explicit ' Declaracion de las variables Dim Wshshell, Command Dim objShell, objDesktop, objLink 'Variables Dim strAppPath, strWorkDir, strIconPath 'Variables ' ----------------------------------------------------------' ' Ejecuta el .EXE Set Wshshell = Wscript.createObject("WScript.Shell") Command = "mozilla.exe" ' Mozilla.exe es un ejemplo como puede ser cualquier .EXE WshShell.Run Command ' Ejecuta el comando ' Creación de Acceso Directo Aplicación ' -------------------------------------------------- strWorkDir ="z:\mozilla.exe" ' Directorio donde esta la aplicacion strAppPath = "d:\mozilla.exe" 'Ruta de la aplicación Set objShell = CreateObject("WScript.Shell") objDesktop = objShell.SpecialFolders("D:\Users\Public\Desktop") ' Acceso directo en el escritorio Set objLink = objShell.CreateShortcut(objDesktop & "\COP - Comptabilitat Organisme Pagador.lnk") ' Nombre del acceso directo ' --------------------------------------------------- 'Propiedades acceso ridercto objLink.Description = "mozilla" ' Comentario 'objLink.HotKey = "CTRL+SHIFT+X" ' Teclado de método abreviado objLink.TargetPath = strAppPath 'Ruta de la aplicación (Destino) objLink.WindowStyle = 3 objLink.WorkingDirectory = strWorkDir ' Directorio donde esta la aplicacion (Iniciar en) objLink.Save ' Guardar WScript.Quit ' Salir ********************************************************************